En Google, no paran nunca. Siempre están sorprendiéndonos. Ya hemos flipado cuando han dicho que querían erradicar la muerte. Pero esta vez, voy a hablarte de los accesorios para Chromebook, una adaptación a los ya conocidos para los móviles.

Google y su Chromebook

Primero tenemos que dejar algo en claro…

¿Qué es un Chromebook?

Es un portátil especial, que se diferencia de los tradicionales por varias cosas:

  1. Sistema operativo Chrome OS.
  2. Diseñados, casi en su totalidad, para utilizarlo conectado a internet.
  3. Se basa principalmete en los servicios de Google. (Gmail, Google Drive, Google Chrome, Google Hangouts, Calendar, etc).
  4. Memoria RAM más pequeña que los habituales.
  5. Disco duro más pequeño, ya que todo está almacenado en la nube.
  6. Presume no necesitar antivirus, todo se almacena en la nube y la seguridad, por defecto, es a cargo de Google.

Es decir, cuando accedes con tu cuenta de Gmail, tienes la posibilidad de utilizar todos los servicios que ofrece Google. Incluso se puede acceder con diferentes usuarios, lo que permite que tus archivos y preferencias estén protegidas con tu cuenta de Gmail.

Ahora que sabemos lo que es un Chromebook, o si ya tú lo sabías, pasamos a hablar de estos accesorios que presenta Google para tu nuevo portátil.

Los accesorios de tu móvil ahora para Chromebook

Para poder apreciar toda la gama de aplicaciones que ofrece el Play Store, han adaptado cuidadosamente los mejores accesorios de móviles para los Chromebooks. Y además muestran los beneficios de tener una pantalla más grande que la del móvil.

Échale un vistazo a los más conocidos, el tercero es mi favorito.

  • Palo Selfie: Para los amantes de las fotos, nada supera el disparo perfecto con el palo selfie. Podrás aprovechar la pantalla de alta resolución y las excelentes aplicaciones para edición de fotografías. Nunca más te perderás el selfie grupal perfecto.

Palo selfie para Chromebook

  • Gafas de realidad virtual de cartón: Tan asequible y tan móvil, estas gafas de VR son la puerta de entrada a experiencias más grandes donde quiera que vayas. Si te mantienes atent@ a todas las especificaciones, podrás convertir cualquier estuche o caja de pizza en tu propio dispositivo de cartón.

Gafas de realidad virtual para Chromebook

  • Brazalete de entrenamiento: Para los atletas dedicados, este brazalete deportivo cubre las necesidades de acondicionamiento físico. Los botones gigantes permiten no saltarte tus canciones favoritas, acceder más fácil a las diferentes aplicaciones y llevar tu música sin conexión dónde quiera que vayas. Este brazalete te permitirá hacer deporte a lo grande.

Brazalete de entrenamiento para Chromebook

Pero ¿qué me estás contando?

Claro, en este momento dirás…

¿Esto es real? No creo que sean muy cómodos de usar… ¿Se han vuelto todos locos?

Pues no, aún no se ha desatado la locura colectiva, estos accesorios no son reales. 😀

En Google lo muestran como si realmente los estuvieran presentando pero en realidad no es así. Simplemente buscan que los usuarios lo tomen con humor y demostrar que siempre están trabajando para hacer más útiles los Chromebooks.

Igual ya sabemos que de las ideas más locas pueden salir grandes inventos. ¿Será este el caso? ¿Con qué otra cosa nos sorprenderán?

Tan disparatado no creo que sea esto, porque los móviles ya no caben tan fácilmente en los bolsillos de los pantalones como hace 10 años.

Espero haberte sacado alguna sonrisa después de tener una cara de sorpresa sin poder comprender totalmente lo que estabas leyendo. 😛

Déjame tu comentario y cuéntame qué te ha parecido esta noticia.

Y recuerda moverte y compartir, que para llegar a donde uno quiere sólo hay que moverse.

Buen finde #ViejeroInquieto. 😉

Fuentes: Pcverge, computerhoy,