¿Preparado para viajar? hay tantos sitios por visitar que la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas en busca del sitio ideal. Street View es la herramienta con la que Google puede facilitarte la tarea si quieres navegar por el mundo usando el ratón.

Google Street View es un callejero virtual que proporciona imágenes panorámicas a nivel de calle, permitiéndote ver las ciudades seleccionadas y sus alrededores desde tu casa o en dispositivos móviles y portátiles. Actualmente dispone de 31 países, imagínate seguir al monstruo del lago Ness, continuar por las coloridas calles de Brasil y después pasar frío circulando por las estampas heladas de la Antártida, ¡todo esto en cuestión de minutos!

Google Street View maps

Y, ¿cómo puede acercarse tanto a la realidad? pues a través de vehículos y herramientas que se encargan de fotografiar los lugares, prestando mucha atención a numerosos factores, como el clima y la densidad de población, ¡de esta forma obtenemos imágenes increíbles!

Lo último de Google

Encuentra tu propio camino con Google Street View

Explora monumentos universales, descubre maravillas naturales y visita el interior de sitios como museos, estadios, restaurantes y pequeñas empresas con Street View.

Street View permite al viajero descubrir la zona y preparar su estancia de antemano, sabrás donde hospedarte y no encontrarte con sorpresas desagradables, de esas que a tantos nos han pasado, ¿acaso no has tenido una mala experiencia en un viaje hasta el punto de querer borrarlo del mapa? Tampoco hay que obsesionarse con conocer el lugar antes de visitarlo, empezar desde cero puede aportarte los mejores momentos del viaje, y eso es muy propio de viajeros inquietos.

Pero no todo son viajes, ¿estás aburrido y no sabes qué hacer? ¿No recuerdas el nombre de ese restaurante tailandés? con el callejero virtual de Google puedes explorar partes del mundo sin levantarte del sofá y callejear por Street View para poder encontrarlo. ¡El sueño dorado de los amantes del sofing!

http://i1-news.softpedia-static.com/images/news2/Google-Maps-Gets-Street-View-on-Mobile-Web-to-Lure-Apple-Fans-2.jpg

Google Street View no se queda corta como herramienta. Además de entretener, con esta app puedes mostrarle a tus familiares y amigos el lugar donde vives, la cafetería donde desayunas todos los días antes de trabajar, o el supermercado donde compras esos ingredientes para que te salga ese plato tan rico. Si tienes intención de mudarte, puedes explorar los alrededores y buscar la zona que mejor se adapte a tí.

También el sector educativo se ha servido de esta herramienta virtual, una app que te permite estudiar geografía y el paisaje de distintas partes del mundo o incluso realizar excursiones virtuales. Con esta Street View las clases no serán tan aburridas. Google parece estar integrándose en la comunidad educativa, y si no recuerda su novedad de Google Primer.

La herramienta tiene su gracia para entretenerte y planear tu viaje pero…¡lánzate y viaja sin pensarlo!, menos app y más movimiento que la vida es un momento.

¡Atrévete a probarla! pero después mójate y cuéntanoslo.

Si compartes, nos moveremos juntos.

Fuentes: infobae