Tu smartphone estaba esperando a Flow motion ONE, el dispositivos que le da estabilidad a tus videos y fotografías. Así, no tendrás nada que envidiarle a los profesionales.

Flow Motion ONE

¿Qué es el Flow Motion ONE?

El Flow Motion ONE es un dispositivo para tu smartphone. Es similar a un palo selfie pero su utilidad es diferente. Su principal función es proporcionarle estabilidad a las fotografías y videos que captures con tu móvil. No más sacudidas en tus videos. 😀

La diferencia se nota y lo podrás comprobar en este vídeo.

Los mejores momentos capturados de la mejor manera

Este estabilizador para móviles ha sido desarrollado por ingenieros, diseñadores y especialistas en videos profesionales, para que todos puedan capturar momentos cotidianos de una forma más profesional.

Con este estabilizador 3D, tus videos ya no tendrán sacudidas ni desenfoques. Es ideal para filmaciones en movimiento.

Sus diferentes tecnologías y la aplicación FlowMotion, que puedes instalar en tu smartphone, ayudan a que tus videos sean perfectos.

¿Y cómo funciona?

El Flow Motion ONE mantiene perfectamente estable tu smartphone incluso cuando no lo está. Mediante el uso de sensores y un avanzado software de estabilización en 3D, sus tres motores eléctricos de alta precisión giran su móvil (a 1000 Hz) para compensar las vibraciones y las sacudidas.

Está cuidadosamente diseñado para ser funcional, ergonómico, versátil y para que los costes de fabricación sean bajos. Al asociarse con Protolabs han podido mejorar y acelerar el tiempo de producción.

La Flow Motion App

Con la aplicación Flow Motion aprovecharás al máximo la cámara de tu smartphone. Apta para iOS y Android.

App Flow motion ONE

Con esta aplicación accederás a funciones como el time lapses (tomas en cámara rápida), modo panorámico, diferentes tipos de visualizaciones y tipos de disparos de la cámara, entre otros. También podrás personalizar tus ajustes y organizar tus galerías.

¿Por qué elegir el Flow Motion ONE?

  1. Elimina los movimientos de la cámara.
  2. Cabe en tu bolsillo.
  3. Pesa sólo 300 gramos.
  4. Tecnología de seguimiento automático.
  5. Puedes crear videos en time lapses.
  6. Captura fotografías panorámicas.
  7. No necesita calibración.
  8. Transmite en directo tus videos en calidad cinematográfica.
  9. Portátil, usable y extensible.

Además es compatible con cualquier soporte de cámara y soporte GoPro.

¿Dónde lo puedo comprar?

Este dispositivo puedes comprarlo en la web por 193 euros con el descuento del 33% que ofrecen por tiempo limitado y sin costes de gastos de envío. Su precio sin descuento es de 288 eurillos, así que si te interesa, no te duermas y aprovecha la oferta. 😉

kit flow motion one

Cuando grabamos algún video creemos que ha quedado genial y a veces resulta que no esta centrado o se ha desenfocado. Con este estabilizador eso ya no nos pasará.

A mi este dispositivo me ha encantado y si tu eres amante de los deportes como yo, y además quieres guardar esos momentos en un video o foto, este estabilizador puede resultarte muy útil.

Cuéntame qué te ha parecido y si tú te comprarías uno de éstos.

Y no olvides de moverte y compartir, que con este estabilizador no te preocupas por el movimiento 😉

Buen finde #ViajerosInquietos