Posiblemente, seas una de esas personas que tiene una infinidad de grupos de WhatsApp, los cuáles no paran de hablar a todas horas y la mayoría de cosas no tienen nada que ver con la razón para la que había sido creado el grupo, y por si fuera poco, ¡te llenan la memoria del móvil con imágenes y vídeos de bromas! ¡Qué no cunda el pánico! Groupnote nos trae la solución.

Groupnote, ¡elige quién puede hablar en los grupos!

GroupNote app

Groupnote, es una aplicación con la que decidirás quién puede y quién no puede escribir en tus grupos, además de que podrás enviar mensajes instantáneos, fotografías, PDFs, encuestas y confirmaciones de que los mensajes han sido leídos. Sus principales usuarios serían organizaciones, que quieren que sus mensajes “serios” no se pierdan entre fotografías y otros mensajes “no importantes”.

Para ello, esta aplicación permite gestionar quién puede escribir en los grupos, y quién simplemente recibe los mensajes sin poder escribir, ¿no te parece fantástico? Se acabarían muchas molestias, entre ellas, que tú teléfono móvil se pase el día notificando mensajes sin importancia, y que la memoria de este se llene de “fotografías y vídeos basura”.

Además, si eres reacio a que todo aquel que esté en el grupo tenga tú número de teléfono móvil, esta app trae consigo la opción de ocultar tú número, así aunque estés en el grupo, nadie podrá verlo sin tu permiso.

Soy de los que creen que una imagen vale más que mil palabras, y no digamos ya un vídeo 😉 Por lo que os dejo el vídeo promocional que os explicará todo esto de una forma más visual:

Hay que decir que Groupnote es cada más utilizada en grupos de colegios e institutos para la comunicación entre el centro, el profesorado y los padres del alumnado, aunque también se están interesando en ella el sector empresarial, como es el caso de empresas de transportes y las áreas de recursos humanos de grandes empresas.

Es importante mencionar que podéis usar la app tanto en iOS como en Android, así como que cuenta con una versión web, que la hace mucha más cómoda para aquellos que no les resulta tan cómodo escribir en el teclado del móvil. Pronto, según la página oficial de Groupnote, estarán también disponibles aplicaciones de escritorio para Windows, Linux y Mac.

Y tú, ¿dónde la utilizarás? ¿Te resulta útil? Nos gustaría que nos lo comentaras.

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Vía: Groupnote