A tí, hombre salido que te masturbas como un mono. Tengo algo que hará que tus ¨manolas¨ diarias en las que lo único que varía es lo que piensas o lo que ves, se conviertan en pura gloria.

Una mano que quizás muchos la confundan con la de Hellboy y que hará que la necesidad de una mujer se te olvide para siempre, convirtiéndote en un yonqui dependiente de un trozo de plástico eso sí, de muy buena calidad.

De una forma un poco bruta pero muy clara, te presento a Handie, lo último de lo último en masturbación masculina.

Consolador Handie

Handie, el guante masturbador para hombres

Handie es lo que podríamos definir como un consolador para hombres. Porque consolar, consuela, ¿no? Pues eso.

Para sus creadores, los cuales son la empresa de productos innovadores para adultos, Rockit, es una hazaña, genio de la ingeniería diseñada puramente para el hombre. Como ellos dicen:

Olvídate de la forma. No es lo que parece, es lo que se siente lo que importa.

Realmente esta gente cree en el poder del orgasmo masculino y de su necesidad. Demasiados productos para que las mujeres se masturben hay ya en el mercado como para que los hombres no tengamos nuestros pequeño capricho, ¿no?

Pero claro, tú verás esa mano y pensarás que qué narices es capaz de hacer por ti y si es cierto que merece la pena o no comprarla. Yo, por el momento, voy a contarte sus características a ver que te parecen.

¿Qué tiene Handie que no tenga tu mano?

7 cosas concretamente:

1. Perfecta acción ¨Grip¨

Si hay algo importante que hay que saber de este aparato es si es capaz de agarrarnos ¨el pene, rabo, miembro, pichorra 😉¨ en condiciones. Y lo cierto es que sí. Según dicen los fabricantes, este guante está hecho de tal forma que tendrás un perfecto agarre de tu miembro y plena movilidad de tus dedos. Vaya, que digo yo que será lo mismo que cuando agarras el puño de una raqueta de tenis.

2. Fácil de limpiar

Hombre, ya que esto lo vas a utilizar para hacerte “tus honanismos” hasta el final, querrás saber si podrás darle un buen lavado al terminar, ¿no? Pues tranquilos porque sí, la cápsula donde depositarás todo lo tuyo… (si quieres), podrá ser dada la vuelta para que no quede ningún resto.

Eso sí, no te pienses que Handie es prestable por mucho que se pueda limpiar. Un poquito de higiene por favor te lo pido.

3. Vibración

Esto sí que mola. Como podrás ver en el vídeo e imágenes que te pongo, Handie cuenta con un dispositivo en el dedo meñique que te proporcionará una vibración digna de las mejores masturbaciones.

El problema es que no me queda a mi claro cuanto dura eso y si tendrás que ir a la ferretería a decir que se te ha gastado la pila de tu ¨guante pajero¨.

4. Material sedoso y flexible

No pienses que la mano está hecha de un plástico más. Según nos cuentan, tiene un táctil sedoso y totalmente flexible para que hagas con ella las mayores perversiones que se te ocurran.

5. Autolubricación

Porque todo hombre sabe que lubricado mola más, Handie nos ofrece un sistema de lubricación en el dedo gordo de la mano para que pongamos el líquido que preferamos. Ya sabes, aloe vera, productos de sabores de durex,…Evita las cosas raras vayamos a tonterías.

7. Control de penetración

Según parece, este guante nos permite también controlar el nivel de presión que queremos ejercer sobre nuestro miembro a la hora de meterlo en el orifico ese del que hablábamos antes. Ya te digo que es lo que dicen y lo que parece porque yo viéndolo en imágenes no consigo hacerme una idea de cómo será esta función.

Si te apetece que la cosa esté más apretada pues perfecto, solamente decirte que tengas cuidado a ver si vas a conseguir que la sangre no te llegue a la cabeza.

8. Te da resistencia

Como todo en esta vida, con la práctica se consigue la perfección. Los creadores nos cuentan que la realidad y las enormes sensaciones que nos proporciona Handie, harán que cuando llegue el momento de demostrarle a una mujer lo que vales, no tengas sustos sorpresa.

Seguro que a más de uno os gustó esto, ¿eh? 😉

Dame uno ¡Ya!

Si te gustaría empezar a “reventarte” el miembro mañana mismo con este aparato, no dudes y cómprate uno ya. A pesar de haber sido un enorme fracaso en Indigogo, obteniendo sólo el 6% de lo que pedían, puedes entrar en su web y hacer el pedido directamente a un precio de 89.99$.

Como bien dicen en uno de sus anuncios: ¨Chicos, ha llegado el momento de tomar el poder de nuevo¨.

La verdad amigos que yo no sé si esto tendría futuro o no. Lo único que sé es que si quereis hacer un mocho y comprarme una yo la probaré encantado y os haré un post enterito contándoos mis sensaciones. Puedes escribirnos en el apartado de contacto y yo te daré los datos necesarios para que hagas el ingreso.

¡Que vivan las nuevas formas de masturbarse y que viva Handie!

¿Crees que funcionará o ni siquiera saldrá a la luz? ¿Estarías dispuesto a usarlo o a regalárselo a tu novio!

¡Comparte con todos tus amigos pajeros! jajaja

Fotos vía: indiegogo/nopuedocreer