De la pasión por los deportes de aventura de sus creadores, nace Hexo +, un drone pensado para captar todos los momentos de aventura de cualquier persona en los lugares más remotos.

Si eres un amante de los deportes de riesgo y los escenarios donde se desarrollan no son lo más adecuados para poder gravar o hacer fotografías fácilmente, seguro que Hexo + está pensado para ti.

Hexo +: El drone autónomo que captura imágenes imposibles

Drone Hexo+

Este original drone está equipado para llevar una cámara GoPro y diseñado para grabarnos desde el cielo. Entre su principales características destaca que es completamente autónomo y capaz de seguirnos allá donde vayamos.

Para manejarlo sólo necesitamos una aplicación en nuestro teléfono móvil, y a partir de ahí configurarlo con el encuadre y modo de grabación o fotografía que queramos utilizar. Entre las opciones puedes seleccionar ser filmado de frente, hacia la derecha o x grados hacia arriba, una vez seleccionados los ajustes se envían al drone, que se sitúa en la posición adecuada a la espera de nuestros movimientos.

Cuando decimos que es totalmente autónomo, nos referimos también a que no hace falta controlarlo de forma remota durante el tiempo que esté tomando fotos o vídeos, él por si sólo nos sigue y lo más importante mantiene el encuadre que nosotros hayamos fijado previamente en la aplicación, incluso su despegue y su aterrizaje lo hace de forma autónoma.

Otras características:

Está diseñado para la acción: es ligero, plegable, sus hélices son extraíbles y cabe en una mochila.

Velocidad y distancia: Alcanza una velocidad  máxima de 70km/h y se mantiene a una distancia de 50 metros de nosotros y un tiempo de vuelo de 15 minutos con cada carga de batería.

Su diseño es un hexacóptero, seis hélices que garantizan su estabilidad.

hexo +

 

Hexo + fue todo un éxito en su campaña crowdfunding para poner en marcha el proyecto llegando a recaudar 1.306.920$, con más de 2.300 patrocinadores.

Gracias a esta inversión, este drone autónomo ya es una realidad que puedes adquirir en su web, eso sí, el precio no sé si será apto para todo el mundo,1.349$ y no incluye la cámara GoPro.

Si eres un apasionado de las fotos imposibles o si quieres inmortalizar todos los momentos inolvidables en entornos no muy favorables, Hexo +, será tu mejor compañero.

¿Qué opinas de este drone autónomo? Si quieres compararlo con otros, puedes hacerlo con Lily, un drone resistente al agua que también te seguirá allá donde vayas.

¿Con cuál te quedas? Mientras te decides, compártelos, nos ayudas a seguir. 😉

Fotos vía: Kickstarter/ Hexo+