Volver a casa es toda una aventura, te preparas la maleta con menos cosas de las que necesitas porque sabes que volverás con más de lo que imaginabas. Y la compañía de vuelos Hop! Air France lo sabe.

Otro aspecto de dicha aventura, es tener que despedirte de tus padres cada vez que te vas.

Los que vivimos lejos de casa lo presenciamos en cada festividad que pasamos en el hogar, ¡no podemos negar que nos duele un poquito decir hasta luego!

¿Motivos para volver a casa? Te los da Hop! Air France

No se si te ocurre, o conoces a alguien, que al vivir fuera cuentas muy al detalle los momentos en los que podrás volver a tu ciudad natal, cuántos días podrás estar, qué sitios quieres visitar y con quien.

Así que Hop! Air France ha pensado en la manera que podrían tener tus padres para convencerte de volver a casa, sin tener que esperar a las vacaciones de turno.

avión HOP! Air France foto

Unas zapatillas muy entrañables

Siempre han sido nuestra obsesión, pero no podemos disimular al decir que las zapatillas deportivas tienen algo especial este 2017.

Y la compañía de Hop! Air France, se ha unido a tus padres y en concreto a tu mamá para enviarte un regalo que tiene que ver con esa moda, aunque de una manera bastante diferente.

Pero voy a dejar que lo veas en este vídeo:

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? A mi me ha sacado una sonrisa porque es sin duda una campaña ingeniosa.

El verdadero sentido de la campaña de Hop! Air France

Por supuesto que esta iniciativa tiene un fondo comercial detrás, promover los viajes en la gente joven a través de la tarjeta Youth Pass, con la que puedes conseguir descuentos y servicios exclusivos.

Algo que no está nada mal si tienes que viajar muchas veces. ¡Y sobre todo si quieres conseguir la otra zapatilla!

Y por supuesto, ante una idea de marketing tan creativa… Poco han tardado en llegar las grandes marcas para unirse a ello.

Adidas ha aprovechado la ocasión y ha puesto ofertas para que las deportivas que los padres envíen sean así de chulas:

adidas Hop! Air France foto

Así que no sé tú… Pero a mí me encantaría formar parte de esta campaña, lástima que ya haya vuelto a casa por verano y mi madre no se haya inspirado para unirse a “Run tu mum” de Hop! Air France. 😛

¿Te ha gustado la campaña “Run to mum”?

Como siempre puedes contármelo en los comentarios, por mi parte sabes que el marketing creativo me fascina. Así fue cómo me dejó con la boca abierta esta campaña sobre el agua contaminada, estoy segura que a ti te causará el mismo efecto.

Pero si te inquietan los aeropuertos, echa un vistazo a como serán los del futuro. 😉

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin compartir una noticia más!

Imágenes: Wikimedia, AdStasher