Disney está sacándole rentabilidad al mundo de los legendarios Jedi para disfrute de muchos y ahora toca deleitarnos con el increíble hotel de Star Wars que llegará a nuestras vidas en 2019.

¿Cómo será el hotel de Star Wars?

Como buenos Viajeros Inquietos, buscamos lugares que nos hagan vivir experiencias divertidas, diferentes y únicas. Pues el hotel de Star Wars que está preparando Disney, es uno de esos lugares.

Será el hotel más grande del mundo, estará inspirado en el famoso “Halcón Milenario” y se ubicará dentro del nuevo parque temático Star Wars Land de Orlando, que abrirá sus puertas previsiblemente en 2019.

Dentro del hotel se vivirá una experiencia completamente inmersiva, donde los empleados irán vestidos y actuarán como personajes de las diferentes películas de Star Wars. Además de la ambientación del parque y el hotel, que revivirán el escenario de la película.

Los empleados del hotel de Star Wars irán vestidos como personajes de película

Los huéspedes podrán vivir su propia historia personalizada y elegir un rol dentro de la misma, disponiendo incluso de vestuario propio del personaje.

El rol y la historia que vivirán se elegirá a la llegada al hotel de Star Wars, donde se podrá elegir entre una gran variedad de personajes, los cuales ofrecen experiencias personalizadas.

Por ejemplo, si quieres puede ser un Jedi, un miembro de la Primera Orden o de la Resistencia, un cazarrecompensas, un android u otro personaje que decidas.

Las misiones secretas en las que se participen pueden desarrollarse “a bordo” (en el hotel) o “en el planeta” (en el parque temático).

El hotel de Star Wars: una experiencia única para todo fan

Solo será posible reservar 2 noches en el hotel de Star Wars y dichas reservas estarán programadas para que todos los huéspedes ingresen el mismo día y así poder iniciar de forma conjunta la línea temporal de sus historias.

Recreación de una de las habitaciones del hotel de Star Wars

El precio de la estancia podrá ir de 900 a 1000 dólares por persona e incluye dos desayunos, un almuerzo y dos cenas/show, además del acceso al parque de Disney World y Star Wars Land.

El hotel incluye zona de piscina, parque acuático, gimnasio y unos simpáticos mayordomos robots que se encargarán de servir la comida y la bebida.

¡Ah! Y desde la “ventana” de tu habitación podrás observar el maravilloso espacio. Puesto que estás en una nave espacial, que otra cosa ibas a ver 😉

No sé vosotros, pero yo estoy deseando que habrán el Star Wars Land y con él el hotel de Star Wars. Vivir durante dos días como un personaje de las famosas películas tiene que ser una auténtica pasada.

¡Ah! Se me olvidaba también, si te interesa el Email Marketing, no te pierdas este interesantísimo post de mi compañera Tamara.

¿Qué te parece el hotel que está preparando Disney? ¿Estás deseando reservar tu estancia y vivir como un Jedi? Cuéntame tus opiniones en los comentarios.

Y ya sabes, si te ha gustado, no te olvides que compartir es sonreír 😉

Información e imágenes: El Mundo y Xataka