Una tabla de surf y  una pared abandonada rodeada de agua, es todo lo que necesita el artista Sean Yoro, conocido como Hula, para llevar a cabo sus creaciones.

Este artista callejero que vive en Nueva York, crea murales callejeros en los que pinta a mujeres emergiendo del agua.

Apasionado del mar y el surf, pues nació y creció en Hawai. Ha conseguido unir sus grandes pasiones y plasmar su arte en un escenario poco común, convirtiéndose en un artista muy conocido por sus originales murales.

El mismo habla de su obra así:  “Voy a meterme en el juego del arte urbano. Mejor cojo mi tabla de surf y mis pinturas y me voy lo más lejos posible de las calles.“

Hula es uno más de los artista que nos han sorprendido, y de los que os solemos contar algo sobre su obra, como ya hicimos antes con otros, como en el post sobre arte hecho con sombras, una absoluta pasada, pásate a verlo si aún no lo has hecho.

Rostros que emergen del agua: Hula paints

Antes de combinar su habilidad con su tabla de surf con la creatividad de sus pinturas, Hula ya había trabajado como pintor realizando obras sobre paneles de madera y pintando sobre tablas de surf.

En esta faceta ya era un artista conocido, pero su reconocimiento más importante llegó cuando hizo públicas sus creaciones de mujeres que parecen emergen del agua en su cuenta de instagram.

Cada uno sus murales tiene la colocación perfecta para que parezca que el rostro de la mujer emerge del agua y el cuerpo flota plácidamente en ella, obteniéndose además el reflejo del mural en el agua, y dar la impresión que cada mujer se estuviese mirando en un espejo.

Murales: Hula paints

Hula paints

Hula paints

Hula paints

Hula paints

Hula paints

Mujeres que emergen del agua: hula paints

Esto es sólo una pequeña muestra de su trabajo, si quieres seguir su obra puedes hacerlo en su instagram o en su web.

¿Qué te ha parecido la obra de este artista? Para mi a parte de su indiscutible arte con las pinturas, su habilidad para pintar sobre su tabla de surf es algo que me llamó mucho la atención al conocer su obra. Todo ello sumado al original lienzo en el que crea su murales, hacen de ellos creaciones especiales, ¿no crees?

Así que ya sabes, si te gustó comparte esta original obra, y de paso nos ayudas a seguir 😉

Compartir, es tendencia.

Fotos vía: Hula