Aquellos a los que le gusta echar una “cabezadita” durante los trayectos de sus viajes, sabrán lo incómodo que puede llegar a ser dependiendo del vehículo en el que viajan. Pero esto se ha terminado con Hypnos Sleep Hoodie, una sudadera que va a cambiar el modo en que dormimos en algunas situaciones 😉

Hypnos Sleep Hoodie, la sudadera que te hará dormir como en tu cama

Esta sudadera no es la típica que puedes comprar en cualquier tienda de ropa, pues cuenta con una capucha hinchable, que te permitirá dormir de forma más cómoda en determinadas situaciones.

¿Y cómo funciona Hypnos Sleep Hoodie?

En el cuello de la sudadera tienes una pequeña válvula, que si la soplas harás que la capucha se infle haciendo de almohada. ¿No os parece muy guay este invento?

Válvula para inflar Hypnos Sleep Hoodie

La idea puede resultar simple, pero no por ello deja de ser una muy buena idea. Seguro que sus creadores han viajado bastante 😛

Actualmente el proyecto tiene en marcha esta campaña de financiación en Kickstarter para conseguir los fondos para empezar a producir el producto, ¡esperemos que consigan pronto el dinero pues me muero por tener una!

Además, tengo ganas de ver qué modelos y en qué colores sacan las Hypnos Sleep Hoodie, por lo visto habrá una versión hasta para niños. Puede que así se acabe pronto el “Papá, mamá, ¿falta mucho para llegar?”, si durante todo el viaje los niños van durmiendo.

Duerme más cómodo con Hypnos Sleep Hoodie

Cuando salgan al mercado me gustaría ser de los primeros en probar estas una de ellas, y a ti, ¿te han gustado? ¿Comprarás una? Déjamelo por los comentarios.

Y si eres de los que les cuesta dormir y tienen insomnio, por aquí te dejo otro invento que seguro te ayudará 🙂

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Fuente de las imágenes: HuffingtonPost | GetDatGadget