Hoy toca hablar de un tema que me encanta y que seguro a ti también. Un tema de esos que muchas veces sale sin querer mientras nos tomamos unas cervezas y que acaba en una conversación apasionante de puro debate y cachondeo.

No, no hablo de sexo, que también es una de esas conversaciones que a las personas nos gusta. Hablo de la maravillosa actividad llamada ¨cagar¨. Ese momento de intimidad que, salvo familias de puertas abiertas, vives tú en la más absoluta intimidad y que puede dar mucho de sí.

Y cuando digo que puede dar mucho de sí no me refiero a alguna de estas actividad que seguro que has hecho alguna vez por mucho que quieras ocultármelo.

  1. Twittear, retwittear y dar likes a diestro y siniestro.
  2. Leer botes de champoo, colonia o derivados.
  3. Analizar olores varios.
  4. Pensar cómo harías para evitar todo el follón que estás liando si vivieses con tu pareja y no quisieses desenamorarla.
  5. Whatsapear a tu colega enviándole fotos de tus pantalones bajados.
  6. Jugar al Angry Birds.

Hablo de innovación. De actividades que gracias a productos como los que voy a mostrar a continuación y que una vez más, al igual que la cruz antimasturbación de la que os hablamos en otro post, nos vuelven a mostrar que las personas nos aburrimos mucho.

1. Potty Potter. Minigolf para el baño

¿Te gusta el golf o el minigolf pero no tienes suficiente tiempo para ensayar? ¿Te gustaría llevar a tu chica a echar una partidita pero te da vergüenza de lo malo que eres? Se acabaron tus problemas amigo, ahora podrás ensayar todos los días un rato en un ambiente de máximo silencio y concentración.

Una fantástica forma de sorprender a tu pareja por su cumpleaños, porque cagar jugando al minigolf se ha convertido en el erotismo personificado y si no te lo crees mira a las personas que aparecen en el vídeo que te pongo a continuación. Esa cara de concentración y esos pantalones bajados….puff ¡Como loco me volvería si viese a mi novia en tan humillante situación!

¿No puedes resistirte a comoprarte uno? Entra en esta web y compralo por el módico precio de 17.50$. ¡Una ganga vaya!

2. Juego de basket Slam Dunk

Éste sí que mola mucho. Lo que todos siempre hemos querido tener en nuestro cuarto u oficina, ahora es posible en nuestro baño. Una canasta de baloncesto con tres mini pelotas de goma y lo que más mola, un guarda pelotas tipo guarda papel higiénico. ¿Quién se puede resistir por dios?

Como bien dice en su web, conviértete en el próximo Ricky Rubio con este producto. Eso sí, ¿qué haces si eres un matao y las tres pelotas acaban a cierta distancia de tu váter? Me da a mi que o te jodes y dejas de jugar, o te la juegas, te levantas y a ver que pasa…

Pero atentos que llega algo orgásmico. Por sólo 14.95€ te incluye también un alfombrilla ambientada en la pista para que te metas en el papel al máximo. ¡Demasiado señores, demasiado! Entra en la web y que no se te escape.

Slam Dunk, juego para el baño

3. Kit de pesca Potty Fisher

¿Recuerdas esos juegos de pescar pececillos o patitos que ponen a veces en las ferias? Pues si eras un enganchado a ellos o eres de los que busca la relajación en la pesca, ha llegado la hora de que te pongas el Potty Fisher en el baño y lo disfrutes cada día. Un juego de precisión incluso mayor que el de golf y que hará, a no ser que cierres bien el pestillo, que quedes como un total anormal a la vista de otras personas.

El pack incluye un bol de agua, la caña y cuatro peces por el módico precio de 9.54$ y puedes conseguirlo en tiendas como Amazon. Ha llegado la hora de convertirte en todo un profesional de la pesca.

Así que ya sabes, si quieres que esos minutos de monotonía se convierta en algo especial píllate estos tres productos y los vas alternando hasta que seas un profesional en todos. Es más, alegra el día a los trabajadores de tu oficina y ponle uno de ellos en el baño. Eso sí, pon también un cronómetro que si no entre café y baño allí no trabaja ni dios.

¿Qué te han parecido estos tres productos? ¿Alguno otro que conozcas y que nos pueda alegrar el día? ¿Qué haces tú mientras cagas? Sinceremosnos en los comentarios y no te olvides, ¨Comparto, luego existo”

Fotos vía: tecniac minegocioabarrotero