Si algo nos apasiona, sin duda, es todo lo relacionado con el mundo digital. Pero hoy en día no eres nadie si no compartes tu información en las redes sociales. ¿Pero cómo debes compartirla? Para eso y mucho más, llega el curso It’s All About Social Media II.

Si se te ha iluminado la cara, tanto si conoces el evento cómo si no, te vas a animar más cuando te de los detalles del curso. ¡Vamos allá!

¿Qué es el It’s All About Social Media II?

redes sociales all about social media

Se trata de un evento dedicado a aquellas personas que trabajan con las redes sociales y a universitarios/as que tienen interés por el tema y que buscan sacarle partido a sus redes sociales y sobretodo aprender de buenos profesionales.

Porque si algo tenemos es que nos encanta, repito, ¡nos encanta! Rodearnos de gente que lleva tiempo trabajando en este sector y que va a enseñar a ciencia cierta, aquello que te puede ser útil en tu trabajo.

Y como imagino que estarás ya con ganas de saber dónde y cuándo se hace, aquí te dejo toda la información:

  • ¿Dónde se hará el It’s All About Social Media II? Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada. Te dejamos la dirección exacta aquí.
  • ¿Cuándo es el It’s All About Social Media II? Del  lunes 20 al jueves 23 de febrero, desde las 16:00h a las 21:ooh
  • ¿Quedan plazas para el It’s All About Social Media II? Ya sabes que quien no corre, vuela. Y aunque siguen quedando plazas, piensa que un evento en la universidad suele completarse en nada.

¿Qué aprenderás en el It’s All About SM?

imagen curso all about social media

Empezarás a conocer la situación actual entre la empresa y el consumidor, cuáles son las estrategias más actuales, los medios para llegar a ellos y conseguir ganar seguidores o clientes.

También aprenderás a integrar con éxito las redes sociales en tu empresa, algo importante en el día de hoy.

Conocerás los diferentes soportes que te ofrece el social media y cómo utilizarlos a tu favor, sobretodo cuando trabajes como Community Manager.

Y no podía faltar estar al día de las últimas tools para manejar las redes sociales.

¿Quién estará en el evento?

Tal cómo en el último evento de It’s All About, la Universidad de Granada no se anda con chiquitas y trae a grandes profesionales para enseñar lo mejor del Social Media.

  • Vicente Montiel

imagen Vicente Montiel all about social media

Si te ha sonado el nombre de este ponente, eres sin duda candidato/a para el It’s All About. Vicente se dedica a las redes sociales y es el CEO de Tabarca Consulting, una empresa dedicada al marketing digital.

Además experto profesor en el máster de Marketing Digital y Social Media de la Universidad de Granada, así cómo en la cámara de comercio de Málaga. ¡Un profesional al que vale la pena tener en el punto de mira!

¿Qué nos enseñará? El día a día de un SMM, cómo monitorizar nuestro trabajo, casos de éxito y mucho más.

  • Luis Arronte

Imagen Luis Arronte all about social media

Cuando hablamos de Luis, definirle cómo un gran periodista que se defiende estupendamente en las redes sociales y que además crea contenido de calidad para empresas y usuarios, se queda corto.

Alguien que no sólo sabe de blogging, si no que también de cómo distribuir su mensaje… ¿No te parece más que digno de escuchar cada palabra con la boca abierta?

Fundador de GranadaiMedia y Giro Comunicación, ahora trabaja con su equipo para optimizar a otras empresas. Y sabes lo que dicen, cuando quieren copiar lo que haces… Es porque algo bueno estás haciendo. 😉

¿Qué nos enseñará? Redacción SEO, introducción al mundo de blogging y cómo bloguear.

 

  • Roman Urrutia

Ponente Roman Urrutia all about social media

Pocas personas son tan creativas cómo Roman, trabajando actualmente para la agencia Baby Dog, nos enseñará cómo ser originales y persuasivos con nuestro contenido y sacarle el máximo partido en las redes.

Sólo con que le eches un vistazo a sus imágenes, quedarás convencido/a.

¿Qué nos enseñará? Content marketing, fidelización de usuarios y algunas herramientas y técnicas.

  • Alejandra Domínguez

foto alejandra domínguez all about social media

Cuando en la descripción de alguien puedes nombrar a SIDN, sabes que va a ser algo bueno. Pero cuando además añades que es una profesional de reputación online y el Inbound marketing, sabes que tienes el pack completo.

Así que si tienes ganas de saber sumergirte, tú o tu empresa, en el mundo del Inbound. ¡No puedes faltar a este curso!

¿Qué nos enseñará? Inbound Marketing, sus estrategias y técnicas para llevar tu proyecto al éxito.

¿Qué tienes que hacer para apuntarte?

Muy sencillo, sólo tienes que entrar en este enlace y solicitar tu plaza, el curso cuesta 75€ pero si eres estudiante puedes matricularte por 55€. ¡Yo de ti no me lo pensaba más!

Ya nos contarás cómo te ha ido, porque ya no dudo de que te lo estés pensando. Y por supuesto, puedes dejarnos tu opinión o experiencia en los comentarios.

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin compartir que asistes a un evento más! 🙂

Fuentes: Marketing Monarchs, Marketing Land, Simple K12,