*Actualización al final del post

¿Estás casado o vas a casarte? ¿Quieres divorciarte pero te da una pereza descomunal tanta burocracia? No te preocupes, como tú hay muchas personas, y una vez más las aplicaciones móviles te lo van a poner a huevo… ¡llega iUrisfy!

Una aplicación para móvil a través de la cual, mediante sólo 5 pasos, puedes divorciarte y mandar al carajo tu relación, sólo tendrás que firmar los papeles en directo pero todo el proceso previo será pan comido. Eso sí, tienes que conseguir que tu pareja esté de acuerdo y que no tengáis malos rollos en usar esta vía.

Los 5 pasos que te propone iUrisfy para divorciarte

  • Datos de la pareja… debes indicar si eres hombre o mujer y lo mismo de tu pareja.

iurisfy es la aplicación para divorciarte en 5 pasos

  • Después te pide número de hijos con la persona. Es la clave por la que los divorcios suelen hacerse eternos… así menos trauma para los niños, sobre todo.

la aplicación para divorciarse

  • A continuación, situación laboral e ingresos. Esto es lo más delicado, la pasta es lo que hace que todo sea más lento, pero si eres sincero y no hay malos rollos con la pareja… ¡coser y cantar!

iurisfy es la aplicación para divorcios exprés

  • Seguidamente te hace un cálculo de las pensiones que va a pasar uno a otro y el número de días que van a estar los niños con uno o con otro, en función de los datos proporcionados anteriormente. Vaya, el tipo de custodia.

aplicación divorcio exprés

  • Por último, vivienda de la familia y un resumen del resultado en cuanto a pensión que debe facilitar uno de los miembros de la pareja al otro…

Es bastante sencillo, ¿no crees? y parece que sin trampa ni cartón, lo único, que tienes que pagar, eso sí, ¡no pensarás que iba a ser gratis! 

iUrisfy tiene detrás el trabajo de personas relacionadas con el ámbito judicial, para que todo el proceso sea válido.

Lo mejor de todo, que sin pagar ni un euro, tiene un simulador para que pruebes la aplicación sin compromiso.

Te aseguran tranquilidad, transparencia y facilidad en todo. Y si tienes dudas puedes hacer una videoconferencia con profesionales que te resolverán todos los problemas que puedas tener o la incertidumbre que te cause hacer este proceso así.

¿Qué te parece esta forma de divorciarse? En mi opinión una forma rápida y fácil, y si ya se ha acabado el amor o no hay manera de seguir una relación pues mejor hacer el proceso ligerito y sin complicaciones…

Pasados 7 meses desde que descubrí iUrisfy, sigue en activo y ahora ofrece resolver la mayoría de las consultas jurídicas en tan solo 15 minutos.

Sinceramente creo que al final esto es el futuro y la justicia se digitalizará en algún momento aunque aún queda mucho por hacer.

Vamos a tomar iUrisfy como una de las aplicaciones de los viajeros inquietos, como en su día lo fue Groopify, ¿os acordáis? aunque esperamos que no tengáis que pasar por el mal trago del divorcio, ya que nunca es agradable…

No lo olvides, a quien comparte, Google le ayuda 🙂