¿Eres freelance o vas a serlo y no encuentras ningún proyecto en el que trabajar? En este post os voy a hablar de KodeWorking, una plataforma que te va a solucionar este problema, y que te va a ayudar en tu recorrido como trabajador independiente 😉

KodeWorking, la plataforma para los freelance tecnológicos

KodeWorking, una plataforma para freelance

Ya seas un freelance en busca de nuevos trabajos o retos, o una empresa que busca a profesionales en su sector para alguno de sus proyectos en España o Latinoamértica, Kodeworking es tu plataforma.

En esta plataforma, las empresas podrán colgar sus trabajos disponibles, y el equipo profesional detrás de esta, buscarán a los mejores profesionales registrados en su plataforma para dicho trabajo. Digamos que son intermediarios entre la empresa y el freelance.

¿Qué trabajos puedo encontrar o solicitar?

Únicamente encontrarás o podrás solicitar trabajos del sector tecnológico. En este esquema encontrarás todas las modalidades con las que trabajan 🙂

Trabajos de KodeWorking

¿Cómo puedo pertenecer a esta plataforma?

Muy simple, desde su sitio web podrás registrarte, ya sea como profesional o como empresa, eso sí, tu perfil no podrá ser ambas cosas, ¡para ello tendrás que tener dos perfiles distintos!

Esto puede parecer un poco lío, pero lo veo una forma eficiente de separar por un lado las empresas y por otro los profesionales que trabajarán para estas.

Necesito más información…

Si me ha gustado mucho de esta plataforma, es que además de los método tradicional para contactar por correo electrónico, incluyen un listado de número de teléfonos, direcciones y Skype para que puedas comunicarte con ellos y que te resuelvan cualquier duda.

Formas de contactar con KodeWorking

Lo mejor de todo, es que como veis en la fotografía tienen oficinas tanto en España, Canada y México, por lo que estés donde estés te va a resultar muy fácil acercarte para hablar con ellos.

Y para finalizar… La conclusión

En lo que a mí me respecta, me parece una estupenda plataforma para encontrar trabajo o buscar a personas para que trabajen en el nuestro.

Si realmente hay algo que me gusta, es que detrás de KodeWorking hay un equipo humano, con esto quiero decir que no te estás registrando en una aplicación totalmente automatizada, donde tu solicitas un trabajo y la empresa te acepta, o busca mediante unas pautas programadas varios perfiles entre muchos que pueden ser aptos para el trabajo. Aquí existe un equipo que selecciona el mejor perfil para dicho proyecto.

Para terminar y como viene siendo costumbre, me gustaría saber si te ha gustado esta plataforma, o si ya la conocías y has trabajado con ella. ¿Nos lo cuentas?

Por aquí te dejo otra plataforma para freelance de lo más curiosa, no os hago spoilers 😛

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉