El mundo crowfunding nos encanta a los viajeros inquietos y lo sabes bien, así que indagando y viendo nuevas tendencias me he topado con Krowdster, una plataforma en la que, a simple vista, parece que todo son ventajas.

Krowdster para empezar te resuelve todas las dudas que puede tener una persona o grupo que se lanza con su proyecto al mundo crowfunding: ¿cómo encuentro y cómo contacto con influencers? ¿puedo ver cómo va mi campaña de crowfunding en tiempo real?

krowdster analytics crowfunding

Y la verdad que esto de Krowdster es muy de “yo me lo guiso, yo me lo como”, aunque te lo ponen fácil y lo hacen a través de diferentes herramientas, para que no te pierdas en el camino 😉 y la verdad que todas las dudas que se me puedan plantear, me las han resuelto de momento, sin tener que contactar.

Herramientas en las que se divide Krowdster

Promoción de campaña

Capital recaudado

Optimizar mi campaña ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Cómo mejoro para conseguir más pasta?

Análisis de plataformas Porque si algo me ha llamado la atención es que en Krowdster puedes indagar sobre diferentes plataformas en las que estar, es decir, que es una plataforma que agrupa tus plataformas de crowfunding.

Análisis de mi campaña/campañas Los datos son importantes en todo lo que hagamos, y más cuando estás apostado por un proyecto, por eso es tan importante que nos faciliten el análisis y Krowdster lo hace de forma genial.

Análisis de recompensas Si no ofreces nada atractivo, si no te lo estás currando, te lo dicen sin pelos en la lengua, porque no esperes que te den mucho cuando tú ofreces como recompensa una caca, y así es como funciona el mundo crowfunding, y lo sabes.

Y al seguir indagando he visto que tienen ya bastantes clientes, pero de Kickstarter ni rastro, no sé si es que no quieren asociarse con otra plataforma, aunque creo que Krowdster es como la plataforma que engloba las plataformas, o eso pretenden. ¿Qué te parece esta iniciativa?

No tiene pinta que todavía puedan incluirse proyectos españoles, pero habrá que estar al loro de todas sus novedades porque pinta bien y porque es algo no apto para mediocres. Y una cosa, tienen una especie de chat en la web, que me ha molado como idea para acercarse más al usuario, así en plan, la duda que te asalte se la escribes rápido.

Venga dale a compartir, que así seguimos y a quien comparte, Google le ayuda 🙂

Fuentes: multitude