Si eres de los que soñaban en convertirse en Jedi con las películas de Star Wars, tengo que decirte que la fuerza te está llamando y este tu momento de hacer tu sueño realidad. Todo gracias a la realidad virtual, Lenovo y su kit de Jedi Challenges. ¿No te pica la curiosidad de saber más? 😉

Jedi Challenges, ahora sí seré un Jedi

Jedi Challenges de Lenovo

Star Wars Jedi Challenges es un kit fabricado por Lenovo para cumplir el sueño de muchos de convertirse en Jedi.

El kit contiene unas gafas de realidad virtual (las Lenovo Mirage AR headset), una baliza de seguimiento y como no podía faltar en este kit, un sable láser Jedi 🙂

Accesorios Jedi Challenges

Y hablemos de dinero, pues todo el kit cuesta unos 200$, que aunque pueda parecer bastante dinero, en mi opinión no es tanto teniendo en cuenta otras gafas de realidad virtual del mercado y que no incluyen tanto accesorios como este.

¿Qué retos incluye Jedi Challenges?

Jedi Challenges de Lenovo incluye tres tipos de retos con los que podemos disfrutar de todo una experiencia Jedi.

Holochess

Este es un reto de concentración y estrategia, digamos que una especie de ajedrez galáctico, ¡pero de lo más realista!


Además, para aquellos fans de la saga, podrán recordar de que este mismo juego apareció en el Episodio IV – Una Nueva Esperanza de la mítica saga.

Strategic combat

Comanda tropas de un gran ejército para convertirte en el mejor estratega militar de la galaxia. Las batallas serás terrestres y a gran escala, ¡menuda pasada!

Lightsaber battles

Ya tienes la agudeza mental, el mando militar, tan solo te falta la habilidad con el sable láser para convertirte en una auténtico Jedi.

En esta prueba tendrás que poner en práctica tus habilidades con la el sable láser y enfrentarte cara a cara con los enemigos del lado oscuro más poderos.

Como ves, Jedi Challeges tiene pinta de ser una pasada, y más teniendo en cuenta de que Star Wars vuelve a estar más de moda que nunca con su última película recién estrenada 😀

Y la verdad, a falta de una semana para Navidad, ¿qué mejor regalo que este para empezar el año con ilusión? Y no me refiero únicamente como regalo para los más pequeños… 😉

A mí me ha encantado Jedi Challenges, pero como siempre, espero que en los comentarios me dejes tus impresiones sobre este producto.

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Fuentes: Lenovo