Estudiar en la universidad de Harvard es el sueño de muchos estudiantes de todo el mundo, pero ¿y si te dijera que Alexa von Tobel abandonó sus estudios en ella? Resulta increíble creerlo.

Hoy conocerás su historia, de como a sus 23 años abandonó la universidad y se convirtió en millonaria. ¿Preparado para inspirarte? 😉

Alexa von Tobel, la joven millonaria a los 23 años

Alexa von Tobel

La historia de Alexa von Tobel “comienza” en el banco de inversiones Morgan Stanley. Por aquel entonces, Alexa era becaria, una con muchas inquietudes. Un día tras, tras enfrentarse a la enésima tabla repleta de gráficas y números pensó: ¿Cómo voy a ser capaz de manejar los activos de bancos internacionales si ni siquiera sabía administrar sus propias finanzas?

Aquella día quedó aparcada en su mente durante un tiempo. Y poco después de aquello consiguió entrar en las prestigiosa universidad de Harvard para continuar sus estudios de finanzas.

Pero Alexa von Tobel pronto supo que aquel mundo estudiantil no era el suyo, y decidió dejar la universidad para comenzar un proyecto.

Alexa von Tobel

Así, el 1 de enero de 2010, a sus 23 años, Alexa lanzó LearnVest, una plataforma que ayuda a cualquier persona a manejar sus finanzas con facilidad sacando el máximo provecho a su dinero.

Si queréis conocer mejor LearnVest, os puedo decir que permite a sus usuarios tener calculadoras de presupuestos online, chats directos con asesores, clases personales, etc.

Con su plataforma, Alexa von Tobel logró en tan solo 5 años recibir 72 millones de financiación, y en 2015 la compañía Northwestern Mutual Life Insurance le ofreció 250 millones por su empresa, que aceptó con gusto siempre y cuando le permitieran seguir al frente de la firma y trabajar de forma autónoma.

¡Quiero ser como Alexa!

Seguro que se te ha pasado por la cabeza dejar tus estudios al leer la historia de Alexa von Tobel, ¡y te animo a que NO lo hagas!

Siempre tienes tiempo una vez finalices tus estudios de poner esa idea que ronda en tu cabeza en marcha, o si te organizas bien, empezar con ella mientras continuas con tus estudios.

Alexa von Tobel

Así que te dejo con lo que realmente cree Alexa que hace falta para llegar al éxito como ella. ¡Espero que te sirva de inspiración sus palabras!

Trabajo duro y soñar a lo grande. Tus ideas tienen que ser enormes porque solo así podrás empezar a buscar la manera de hacerlas realidad

¿Te ha gustado la historia de Alexa? ¿Te ha inspirado? ¡Puedes comentármelo en los comentarios!

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Fuentes: Código Nuevo