Si hace poco os hablaba de los beneficios de la masturbación masculina y de los nuevos guantes masturbadores para diestros y siniestros… hoy os vengo a hablar de otra de esas fuentes de increíbles y provechosos inventos con innumerables fines sociales y culturales: la Teletienda.

Sí, amigos. Y es que el mundo no ha sido el mismo desde el invento del guante pelapatatas, el soporte para rifle en un lado de la cama o los espectacularmente cómodos y útiles vaqueros-pijama. Pero no os equivoquéis, hoy no vengo a hablaros de inventos como esos, extremadamente útiles y recurridos en el día a día pero inventos de segunda al fin y al cabo.

Teletienda - La batamanta

Hoy vengo a hablaros del invento del siglo XXI. Un artilugio complejo y de máxima tecnología que se situará en la historia, como mínimo, a la misma altura que la batamanta o la almohada para dormir sentado.. Hoy os traigo….. (redoble de tambores)….. la cruz antimasturbación!!!

Lo nuevo de la Teletienda: la cruz antimasturbación

¡¡Sí!! Por fin alguien ha sido valiente, ha dado un paso adelante y se ha propuesto poner límites a todos esos depravados sexuales de 4 años enganchados al cinco contra uno. ¡Ya podrás ir al supermercado sin preocuparte de las pervertidas prácticas sexuales que puedan tener lugar en tu casa mientras no estás presente!

Gracias a la magnífica y santa Cruz antimasturbación evitarás que tu hijo o hija caiga víctima de su instinto pecador y se viole a sí mismo una y otra vez sin ningún tipo de control. ¡¡Pon fin al roce y al pecado en el seno de tu hogar!! Como reza el eslogan del producto (lo traigo traducido ya, por si acaso): ”Entrena a tu hijo de forma segura para mantener sus manos alejadas de sus zonas peligrosas de pecado”

Teletienda - Los mejores productos que puedas imaginarq

Se recomienda también, para obtener los máximos resultados del producto (yo tampoco lo entiendo..) que se use con cierta metodología: cumplir horarios férreos con especial atención a la noche que es cuando el demonio domina las manos de tu inocente hijo, que ajustes bien la cruz para evitar fugas y si fuera necesario hasta te venden accesorios opcionales para hijos o hijas con un brazo especialmente potente. Siempre atento a la llamada del demonio en forma de tentación oscura y carnal.

Así que ya sabéis, si os preocupaba la tentación y los deseos carnales que vuestros retoños puedan comenzar a tener, no os preocupéis, la Teletienda vuelve para salvarnos una vez más. Nunca dejará de sorprendernos. El Doraimon de la vida real, desde luego.

Para los nostálgicos y fieles amantes y seguidores de la Teletienda, os traigo una recopilación de sus mejores productos. ¡¡Gracias Teletienda!!

No olvides compartir!! 😀

Fuentes fotos: solotios nilodudes