A estas alturas, todos sabemos que los coches eléctricos serán el futuro, y quién no lo sepa, que hable con nuestro admirado Elon Musk 😉

Y es que nos gusta de que nos lleguen noticias de que otras marcas de coche distintas al famoso Tesla Motors estén trabajando en coches eléctricos. Y esta vez no os hablaremos de un coche cualquiera, sino de un deportivo eléctrico de lo más impresionante.

¿Quieres saber más de este y como nos ha dejado literalmente con la boca abierta?

Terzo Millennio, más que un simple coche eléctrico

Terzo Millennio, el super deportivo eléctrico

Lamborghini y MIT se han unido para crear un deportivo eléctrico que dejará a cualquiera boquiabierto. El nombre de esta maravilla de cuatro rueda: Terza Millennio. ¿A qué hasta el nombre suena molón?

No es un deportivo cualquiera

El Terzo Millennio no es un deportivo eléctrico cualquiera, pues tiene la función de autorreparse. ¿Y cómo lo hace?

Este coche tiene la capacidad de monitorizarse, de esta forma puede detectar grietas rellenarlas que rellenará de nanotubos para repararse. Pero la cosa nos se queda simplemente en que se autorepara.

Lamborghini y MIT quieren mejorar el sistema de almacenamiento de estos coches y fabricarlos con los materiales más innovadores, con lo que han conseguido convertir toda la carrocería de este coche en una gran batería.

Estéticamente el Terzo Millennio sigue siendo increíble

Esto es posible gracias a que la carrocería está fabricada con una fibra de carbono que a través de nanotubos es capaz de almacenar energía en su interior.

Y pese a todas estas mejoras… ¡Este deportivo eléctrico no deja de ser una pasada por fuera! Bien hecho, que no se pierda la esencia de los auténticos deportivos ni siendo eléctricos 😀

La verdad, es que mola que hasta coches de alta gama como este lleguen a hacer la conversión a coches eléctricos. 

Como veis, a mí me ha dejado impresionado este nuevo vehículo. ¡Espero verlo pronto por las calles!

Ahora te toca a ti darme tus impresiones sobre este coche. ¿Te ha gustado? ¿Comprarías uno? Yo por el momento creo que tendré que seguir ahorrando… Como también te sigo dejando los comentarios activos para saber que me dejes cualquier comentario.

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Fuente imágenes: Ticbeat | PrestigeElectriccar