No sé a vosotros, pero yo soy muy de camping y de furgonetas medio autocaravanas, porque mantener una autocaravana cuesta una pasta, en fin que os traigo unas tiendas de campaña para cualquier lugar del mundo que son una auténtica pasada, y no sé cuál es la mejor, a ver si me ayudáis a decidirme por alguna. La verdad que si no te gustan no eres de verdad un viajero inquieto, aunque creo que después de ver este tipo de tiendas sí que te va a molar ir de acampada 😉 

Tiendas de campaña para el desierto

tiendas de campaña para el desierto

Para perderse y nunca volver

Estas tiendas de campaña es que ya no son tiendas de campaña, son una casa a la que me iría a vivir, y en un paraíso maravilloso, me ha recordado un poco a Lost, pero me ha flipado la idea de poder probar una, ¿qué os parece?

tiendas de campaña únicas en el mundo

Las mejores tiendas de campaña para ir en familia

Que te gusta el rollo familiar o entre amigos, y no te importa compartir habitáculo, pues está este tipo de tienda que es una auténtica pasada, amplia y con espacio para bastantes personas, ¿serías capaz de vivir una convivencia así? Hombre las paredes son finas y se escuchará todo pero para ir con amigos o si tienes familia grande puede ser un lujazo. Además, este tipo de tienda mola más de lo que crees porque le puedes agregar los módulos que necesites, que quieres dos pues dos, sino pues tres, cuatro… ¡vaya flipe!

tiendas de campaña familiares y modulares

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo después de ver las últimas tendencias en tiendas de campaña? ¿A que quieres ir a comprarte una de estas ya? Yo sigo sin saber cuál elegiría, porque a cada una le veo una utilidad diferente, ¿me sacáis de dudas? Está claro que hay unas más pijillas que otras, pero no dejan de ser todas una maravilla.

Yo si puedo me hago con una de cada, aunque el rollo furgo es lo que más me gusta, pero puestos a tener pues tendría las dos opciones para darle un poco de más aventura a las vacaciones 😉

Aún recuerdo la maravillosa burbuja que era tienda de campaña y puestos a elegir también la tengo entre mis favoritas. Después de nombrarte todas seguro que tienes difícil decantarte por una de ellas.

Lo mejor, que a quien se va de acampada, Google lo ayuda 😉