No lo voy a negar, cuando era pequeña y pensaba en cómo sería acceder a la policía… Mi cabeza sólo me enseñaba partes de la película “Loca Academia de Policía”. Ojalá se hubiese parecido más a la NZ Police.

Primero porque me habría dado más inspiración realista y segundo, porque no podemos negar que todos hemos tenido esa fantasía de querer ser un poco héroes.

Y ser poli, para muchos es el sueño de su vida desde pequeños/as.

Nueva Zelanda, siempre superando las expectativas

Este país, del cual me estoy enamorado cada día más, no es la primera vez que me sorprende con sus divertidos anuncios y promociones.

Sobre todo por la capacidad de autocrítica y comedia que tienen sobre si mismos, algo que demuestra la compañía de vuelos Air New Zealand con este vídeo sobre la campaña de Navidad:

Pero cuando se trata de las grandes instituciones, no estoy acostumbrada a que hagan broma sobre algo así o que lo muestren de manera tan cercana.

Así que ver el anuncio de reclutamiento de la NZ Police, me ha sorprendido. ¿Puede la policía jugar con los memes y bromear sobre reclutar a nuevos agentes?

No es la primera vez que la NZ Police destaca tanto

Me he sorprendido cuando al buscar información sobre el vídeo viral 2017 de la NZ Police, he descubierto que no es la primera vez que rompen los esquemas.

Esta policía quiere demostrar que también saben divertirse cumpliendo con su deber, fue así como iniciaron esta tradición de crear vídeos promocionales que dejaban con la boca abierta.

Y no sólo eso, si no que iniciaron el #RunningManChallenge, una competición que animaba a todos los policías de diferentes países a unirse en un divertido reto, bailar la canción My Boo de Ghost Town DJ de una manera muy llamativa.

A ellos se le sumaron los policías de Nueva York, seguidos por la federal de Australia. Ingeniosos, ¿verdad?

El lema de reclutamiento de la NZ Police te encantará

En seguida compartiré contigo el divertido vídeo, pero sin lugar a dudas lo que más me ha gustado de toda la campaña es el lema bajo el que está:

Do you care enought to be a cop?

O lo que es lo mismo, pero en español: ¿te importa lo suficiente para ser policía?

Una reflexión entorno la que gira el vídeo, para el cuál han buscado todo tipo de perfiles diferentes entre si, seguramente de manera inclusiva.

Pero voy a dejar que lo juzgues por ti mismpo/a, espero tu opinión abajo en los comentarios.

Y es que ya lo sabes… ¡No te acostarás sin compartir una noticia más!