Hay dos tipos de personas; las que aman estar descalzos, como nuestro Álvaro, y las que de ninguna manera les gusta el contacto directo con el suelo. Yo soy de las segundas, por eso creo que estas plantillas para caminar descalzo son ideales para todos.

Ya no te regañarán por estar todo el día sin zapatos. 😀

Las plantillas apra caminar descalzo

Con la llegada del calor, apetece mucho más dejar los zapatos y darle libertad a tus pies. Claro que hay ciertas ocasiones que se requiere el uso de zapatos, pero piensa en estas situaciones:

  • Playa, sol, sombrilla, calor; te dan ganas de ir un rato al agua y la arena quema muchísimo. Normalmente tienes dos opciones, o te quemas o te llevas las chanclas a la orilla con la posibilidad de no encontrarlas cuando salgas.
  • O en la piscina, sol, calor; caminar por las cercanías tiene el riego de pisar agua y que termines más rápido de lo imaginado dentro de la piscina o peor, siendo el centro de atención del golpe que te has llevado por culpa de un resbalón.

Pero he aquí la solución: las plantillas autoadhesivas Nakefit que se adhieren a la planta del pie.

¿Por qué elegiría las plantillas para caminar descalzo Nakefit?

Estas plantillas Nakefit que se usan sin zapatos tienen numerosas ventajas:

Plantillas para andar descalzo

  1. Cómodas: Se adaptan perfectamente al pie y ni te darás cuenta que las llevas puestas.
  2. Anti cortes: Tela resistente a cortes.
  3. Impermeables: No se despegan al contacto con el agua. Aunque si permanecen el agua por mucho tiempo pueden perder parte de su adhesión, en particular en aguas muy calientes.
  4. Protectoras: La capa adhesiva es hipoalergénica y la superficie protege de hongos, infecciones y cortes superficiales.
  5. Resistentes: Puedes caminar por las rocas, arena caliente, césped, madera, etc.
  6. Elásticas: Puede mover el pie sin problemas, no son rígidas.
  7. Fáciles de poner
  8. Fáciles de sacar
  9. Antideslizantes

Y, sobre todo, le dan libertad a tus pies.

Aquí te dejo un vídeo para saber un poco más de las plantillas para caminar sin zapatos.

¿Vienen por tamaño estas plantillas?

Claro, puedes elegir el tamaño que prefieras. Están disponibles para niños y adultos. Y además puedes optar por tres diferentes colores: negro, rosa o celeste.

Colores de plantillas para andar descalzo

Más adelante considerarán la posibilidad de crear plantillas para quienes tengan necesidades diferentes. Por ejemplo aquellos que tengan tamaños diferentes de pies, podrán pedir un tamaño diferente para cada pie.

Incluso se está contemplando la idea de hacerlas para animales, pero por el momento sólo están diseñadas para personas.

Nakefit, un proyecto que llega a su objetivo

Nakefit es una empresa italiana. Han publicado este proyecto en kickstarter a principios de Mayo. Su objetivo era conseguir 20.000 euros para utilizarlo en publicidad y en la patente del producto.

Todavía le queda una semana para buscar la financiación y llevan más de 260.ooo euros recaudados. Parece que ha gustado la idea de andar descalzo pero con el pie protegido.

Si te han gustado estas novedosas plantillas para andar descalzo tienes la opción para hacer tu colaboración desde los 5 euros. Tienes tiempo hasta el 7 de julio.

Pero si prefieres probarlas por ti mismo puedes hacer tu pedido a partir de los 10 euros por un pack de 10 plantillas. Y deberás sumarle los gastos de envío que rondan los 10 euros para la Unión Europea o se reducen a 8 si vives en Italia.

Si bien están a un buen precio, hay que tener en cuenta que sólo las podremos usar una vez. Pero si no las quieres para meterte al agua pueden durarte más de 24 horas.

Se libre con las plantillas para caminar descalzo

Lo bueno que son reciclables, al igual que los parches médicos. Además sus componentes son respetuosos con el medioambiente, como las bolsas de fibra vegetal.

Y tú, ¿usarías las plantillas para caminar descalzo de Nakefit? ¿Te atreverías a salir a la calle con ellas? Yo las probaría en mi casa primero y si son cómodas las usaría fuera.

Eso sí, no te salvarás de un buen pisotón o golpe en el dedo pequeñito con las patas de la mesa que duelen mogollón.

Déjame tu comentario y cuéntaselo a tus amigos. A ver si el año que viene se ponen de moda y hasta Cristiano se saca una foto con las plantillas 😀

No olvides moverte y compartir, que total con estas plantillas no nos vamos a caer 😉

Buen finde #ViajerosInquietos