Si eres de las personas a las que les echa para atrás salir de acampada, o simplemente pasar el día en el campo, por las incomodidades que nos podemos encontrar, seguro que con LayBag ahora sí que te animarás a disfrutar de la naturaleza y te apuntarás a todas las excursiones de este tipo que se te pongan por delante. ¿Qué te parece si te cuento algo más de este producto? 😉

¡Con LayBag sí que me quiero ir de acampada!

LayBag también te servirá para la piscina

LayBag, se trata de un sofá/cama inflable que te permitirá relajarte y estar cómodo, estés donde estés, es decir, lo podrás utilizar tanto para una salida al campo, como para una acampada, como para un día de playa 🙂 ¿Y qué nos trae de nuevo respecto a los ya conocidos “colchones inflables”?

Si has utilizado uno de estos “colchones inflables” ya seguro que sabes los inconvenientes de estos: su volumen no permite transportarlos en cualquier mochila, son pesados, necesitas una “bomba de inflar” o un motor para inflarlos, a veces incluso se tarda tanto en prepararlos que se te quitan las ganas…

Con LayBag ya no tendrás ninguno de estos problemas, ¿por qué? El siguiente vídeo te lo muestra perfectamente 😉

LayBag – inflatable air-lounge! from LayBag Official on Vimeo.

Como has podido comprar, LayBag nos ofrece:

  1. Ligereza.
  2. Rapidez y sencillez para montar.
  3. Por lo que a mí me parece, comodidad.
  4. Sin necesidad de aparatos extra para montarlo.

¿Qué modelos puedo encontrar y cuánto me costará?

Aunque LayBag sólo tiene un modelo, lo podrás encontrar de distintos colores, y por este detalle variará el precio que pagues por él. Con los colores negro, azul, verde y rosa, LayBag tendrá un precio de 71€; mientras que con colores “especiales” california, clementine, outdoor-olive y ruby te costará 80€. ¡No te podrás quejar de variedad de colores!

LayBag para irte de acampada

Personalmente, me quedo con el color azul para la playa y verde para el campo 😀 Aunque tal vez, para la piscina me quedaría el color “ruby”, ¿y a ti, cuál te mola más?

Para finalizar, me gustaría daros mi opinión si merece la pena o no comprar un LayBag. En lo que a mí me respecta, me merece mucho la pena sólo por las ventajas que nos ofrece, sobre todo por pesar poco y la comodidad que nos puede dar a los que somos de irnos muy a la aventura, que para eso somos “viajeros inquietos” 😛

Como siempre, me gustaría que me dejaras tu opinión de este producto, así como si conoces un producto similar. Y recuerda…

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉