¿Te imaginas un músico rockero sin los típicos círculos de sudor en la camiseta mientras actúa? Lo cierto es que yo no, creo que es una de las esencias de un rockero dándolo todo en el escenario.

Para los de música clásica llega Coregami, la camiseta elegante que permite que pases horas y horas con ella sin sudar. Curiosamente en su carta de presentación la incluyen también como la camiseta perfecta para los novios el día de su boda, y es que la estética es tipo esmoquin. Muy apropiada sin duda para los intérpretes de música clásica, quienes lucen siempre un look impoluto y elegante, vaya que les ha llegado su uniforme perfecto de faena.

la camiseta de los músicos

Este es el típico músico que me imagino luciendo Coregami, un concierto tranquilo o un tipo elegante como Bruce Springsteen, quien se ponga lo que se ponga, se le va a aplaudir.

Coregami está diseñada en Dallas y hecha a mano en Los Ángeles, y han sido listos porque se lleva ahora mucho el rollito “handmade”. Ya no sé si es que no tienen abuela o que es una realidad como un templo, pero la tildan como “la mejor camiseta esmoquin del mundo”.

La exclusividad sí que la tienen y es que han estado dos años currándoselo hasta dar con el equilibrio perfecto entre una camiseta con tela para deportistas, y un diseño elegante, al estilo postureo de las bodas y eventos en los que te compras un modelito que después de usarlo una vez lo cuelgas en el armario.

Y dándole vueltas y vueltas, el conjunto perfecto, la Nudown y Coregami para cualquier tipo de circunstancia, un look para que no te pille nada desprevenido.

camiseta para esmoquin

Sin duda, es elegante y da el pego con un traje, pero si nos ponemos a mirar el precio, quizás se os quiten las ganas de probarla porque los 120 dólares no os los quita nadie, para ser exactos 119,99 $, qué detallazo quitarle un céntimo, cosas del marketing 😉 Aunque está más que comprobado que tienen su público y es que en su web ha figurado el letrero de “sold out”, los violinistas se han dado empujones por conseguirla.

En mi humilde opinión, me parece algo innecesario, cuando hay que sudar se suda y punto, aunque quizás como yo no tengo problemas de sudor lo veo una tontería, pero siendo buena persona creo que para las personas con algún tipo de problema a la hora de transpirar va a ser una salvación.  

Bueno, ¿os compraríais o regalaríais Coregami? Venga contadnos vuestra opinión, quizás llegue a oídos de ACDC y le entren ganas de dejar de sudar sobre el escenario, con la cosa de que están ya mayores…

No lo olvidéis, a quien comparte, Google le ayuda y quizás sea dinerito fresco para los de Coregami 😉