¿Estás cansado de ver la televisión y que no te aporte nada? ¿Pierdes el hilo de cada película que ves por los interminables anuncios que te ponen en algunas cadenas televisivas? ¿Los noticiarios del día a día te cuentan siempre lo mismo? Deja de ver la televisión como hasta ahora, pásate a la televisión consciente.

Y si… ¿la televisión me aportase algo? Lo hará, pues ha llegado la televisión consciente, así que ahora te recomiendo que enciendas “la caja tonta” y que estés atento a este post.

Televisión consciente, te hará desarrollarte como persona

Esta plataforma, nos permitirá tener en nuestra televisión un contenido que nos aporte algo. ¿Y qué es ese algo?

  • Cursos de Yoga
  • Cursos de meditación
  • Cursos de Tantra
  • Cursos para el desarrollo personal
  • Programas sobre salud y alimentación
  • Películas y series

Como ves, esta plataforma no te ofrece los mismos contenidos que la televisión convencional, sino otros, que por cierto cada día están más demandados, que te ayudarán a desarrollarte como persona y te enseñaran técnicas para llevar una vida más saludable y tranquila.

¿Cómo puedo tener una televisión consciente?

Por suerte, el concepto de televisión ha cambiado en los últimos años, ya no nos referimos al aparato que conocemos como “televisor”, sino que ya la televisión la tenemos en todos nuestros dispositivos.

Así que para disfrutar de una televisión consciente, dirígete a su sitio web, regístrate y ya podrás acceder a sus contenidos desde tus dispositivos:

La pregunta del millón, ¿cuánto me cuesta?

Por desgracia, hay que pagar una suscripción para tener una televisión consciente. ¡Pero oye! Si nos meten publicidad de algo tienen que vivir sus desarrolladores, que los servidores no se pagan solos y comer hay que comer todos los días 😛

Pero tranquilo, que los precios son bastantes asequibles y tienen distintos planes a los que puedes adaptarte:

Tarifas televisión consciente

Y a todo esto… ¿y yo qué opino?

Personalmente, hay días en los que me gusta desconectar y salir a la montaña, pero no siempre puedo, así que utilizo técnicas de meditación con música para “liberar la mente” de la rutina diaria y así cuando vuelva al trabajo estar con las pilas recargadas.

Así que la televisión consciente me viene de lujo, porque así aprendo nuevas formas de relajación e incluso a veces la utilizaría para mejorar mi alimentación.

Ahora ya sabes acerca de esta plataforma y ahora me gustaría conocer tu opinión sobre ella, ¿te parece útil? ¿La utilizarás?

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉 

Fuentes: Televisión consciente