¿Crees que este año 2014 has visto todos los vídeos que lo han petado en Youtube? Teniendo en cuenta que cada minuto se suben 100 horas de vídeo a esta plataforma, no sería tan raro si alguno se te ha escapado. ¿no?

Como Youtube sabe que maneja demasiados vídeos y que a veces ni las redes sociales son capaces de acercarlos a todo el mundo, ha decidido adelantarnos su regalo de Navidad y de Año Nuevo. Un vídeo de 6.35 minutos en el que nos recuerda los vídeos que más lo han petado este 2014.

Algunos ya te digo que te van a sonar muchísimo, más que nada porque han salido hasta en las noticias, y que otros harán que te quedes con cara de ¨no entiendo nada, vaya mierda de vídeo¨ . Al margen de que te gusten más o menos, es súper interesante ver qué es lo que ha triunfado este año.

Para empezar, te muestro el vídeo a ver si viéndolo a simple vista reconoces algún vídeo concreto.

¿Cuántos has reconocido? Por si te ha pasado como a mi al principio que sólo me quedé con un par ellos claros, vamos a comentar unos cuantos, 8 en concreto, que estoy seguro que sí habrás podido ver en alguna ocasión.

Lo mejor de Youtube 2014

1. Ice Cube Bucket Challenge

No creo que haya nadie en este mundo que no haya escuchado hablar de lo que fue el Ice Bucket Challenge y de todas las personas que se mojaron llevándolo a cabo.

¿En qué parte del vídeo aparece? Este supongo que lo habrás pillado a la primera pero de todas formas te aviso que es en el minuto 1.42.

2. Katy Perry y su canción Dark Horse

Como no podía ser menos, alguno de los vídeos musicales con más visualizaciones de este año tenía que estar en este vídeo recopilatorio. El videoclip de la canción Dark Horse de Katy Perry cuenta con más de 726 millones de reproducciones y queda representado en el minuto 2.51. ¿Lo reconociste?

3. El perro araña

Claramente una de las bromas que más sensación han causado en este 2014. Y es que no hay nada como ver a personas huyendo, presas del pánico, de un perro con un disfraz de araña.

El minuto 3.08 es cuando aparece en el vídeo.

4. Bebé exorcista

Este seguro que sí lo has visto. Un bebé en una cuna llorando que al acercarte a él te da el susto de tu vida. Yo sinceramente no sé como no hubo nadie que le diese un infarto.

Su pequeño momento dentro del vídeo en el minuto 3.16.

5. Steve Kardynal

¿No te suena de nada este nombre? Steve kardynal es un famoso youtuber que, entre otros vídeos, hizo el de la parodia del videoclip Wrecking Ball de Miley Cyrus que recibió más de 127.000.000 de visitas.

No es raro si se te pasó verlo en el vídeo por lo que te aviso que su momento llega en el minuto 3.20.

6. Conchita Wurst

¿Dudabas que la revolución de Eurovisión 2014 estuviese presente en este recopilatorio? Conchita Wurst fue un boom mundial y así lo muestran sus vídeos con varios millones de visitas.

¿La viste jugando a la consola en el minuto 3.25?

Ninja Warrior

Kacy Cantazaro demostró que una pequeña mujer puede hacer lo que no muchos hombres pueden: superar el American Ninja Warrior. Un acontecimiento que nunca había pasado y que tenía que ser recordado entre estos vídeos.

Puedes verla saltando al más puro estilo Mario Bros en el minuto 3.56.

7. Apollos Hester

Personalmente no conocía a este chaval pero al ver la entrevista que le hicieron, entiendo totalmente su aparición en el vídeo. Le dio al chico por el “Start Slow”, que le vamos a hacer. En el segundo 31, bien temprano, podemos verle.

8. Kid President

No podía terminar sin mencionar a uno de los hombrecitos que más visitas a recibido en los últimos tiempos. Un presidente totalmente alejado de lo que estamos acostumbrados que nos manda mensajes que sí merecen la pena ser escuchados.

Y aunque podría seguir mostrándoos todos lo vídeos a los que hace referencia este recopilatorio, voy a tener que parar y dejarte a ti que te metas en la descripción del vídeo y los veas uno a uno. Son unos cuantos así que tómatelo con calma.

De todas formas, si tienes especial interés por alguno que no encuentras, nada más que me lo digas en los comentarios y vemos a ver qué podemos hacer.

¿Te has dado cuenta de la variedad tan grande de estilos que tienen estos vídeos? Humor, música, campañas sociales, deporte… Esa es la magia de los vídeos y de la viralidad, que hagas lo que hagas, y te cueste lo que te cueste, nunca sabrás si causará el impacto que buscas.

¿Crees que algún otro vídeo se merece estar presente en este recordatorio o crees que está completo?

Lo bueno, se comparte.

Fotos vía: webscripts.softpedia