¿Sabes lo que es un libro para viajeros inquietos? Uno como aquel antiguo que parecía moderno, pero también es un libro que te despierta, que te mueve o remueve algo por dentro, un libro de esos con los que te cuesta conciliar el sueño y no porque haya fantasmas en él. Yo soy fanática de la lectura, creo que es el mejor plan que puede haber para desconectar y os aseguro que estos 5 libros para leer que hoy os traigo os engancharán

Yo los llamo libros para viajeros inquietos o no aptos para mediocres pero también se conocen como libros de culto, jaja.

Las puertas de la percepción

Si te digo la fecha te asustas, porque es de 1954, pero créeme que hay libros antiguos que si no te dicen la fecha parece que han sido escritos este año. Es uno de esos libros para leer y para intentar arreglar el mundo, y tuvo muchas repercusiones culturales, políticas y religiosas en la época, y creo que hoy también las tendría, jejeje, un detalle que me encanta, gracias a este libro Jim Morrison y los suyos pusieron nombre a su gran grupo, The Doors, quizás así también entiendas muchas de sus canciones, drogas aparte.

libros-de-culto

En el camino

Si eres viajero inquieto, este va a ser tu libro de cabecera, fue escrito también en los años 50, pero es la excusa perfecta para darle rienda suelta a tu culo inquieto, y aunque no lo creas, cambiar el mundo, ¡que falta hace!

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Una premonición, un aviso, un “esto es lo que va a pasar” y yo no soy nada de Nostradamus, pero esta obra es uno de los libros para leer que mejor pinta tienen, este confieso que no me lo he leído, pero encima es que he conseguido encontrarlo gratis en descarga de Internet, pulsa aquí y ya lo tienes 😉 Un buen comienzo para debatir.

The Illuminatus

Nos acercamos más a la actualidad, y en los 70 se escribió esta obra con toques irónicos y de humor para abordar temas como las teorías de la conspiración y otras rayadas que molan leer de vez en cuando.

libros-leer

No Logo

¿Eres fan de Anonymous? Pues este libro consiguió se consolidaran como grupo. Seguro que con ese dato ya crees que es uno de los libros para leer este 2016.

Los no mediocres no te vamos a proponer lecturas aburridas, eso es seguro, y queremos que este año entre tus propósitos esté leer más y mejor.

¿Nos propones algo a estas lecturas? Podemos dedicarle más post en No Sólo Tendencias. 

A quien lee, Google le ayuda 😉

Fuentes: pijamasurf, juanlafora