Los tatuajes, cada vez más, están dejando de ser algo tabú. Es muy probable que tengas uno o que conozcas a alguien que se haya animado a tatuarse. Pero hoy no te hablaremos de algún tatuaje en concreto si no de aquellas personas que se atreven a “pintarse” todo el cuerpo. Algunos son auténticas obras de arte y por eso al equipo de No Sólo Tendencias nos encantan.

Tatuarse es algo muy personal y elegir el “tema” que cubrirá nuestro cuerpo para el resto de nuestras vidas tiene que ser bastante complicado, al menos si quieres que sea original y único. Podemos encontrarnos con dibujos de flores, animales, notas musicales hasta convertirnos, por ejemplo, en un zombie.

El chaval con más tatuajes del mundo

tatuajes de cuerpo entero

Si hablamos de tatuajes de cuerpo entero no podemos dejar de mencionar a Rick Genest, el artista y modelo canadiense que se caracteriza por ser el hombre más tatuado del planeta. ¡Habría que mirarlo bien de cerca para encontrarle un hueco de piel sin tatuar!.

tatuajes de cuerpo entero

Después de muchos años y de haberse gastado 15.000 dólares, a este chico lo llaman “Zombie Boy” o “Rico The Zombie”. Por su originalidad ha destacado en el mundo del espectáculo y ha participado en diversas campañas publicitarias, la más reciente fue de una crema de maquillaje. ¡Míralo, parece otra persona!.

Como te puedes imaginar el “Zombie Boy” no es la única persona en el mundo que se atreve a tener todo el cuerpo tatuado. Así que si estás buscando inspiración porque te pica el gusanillo de los tatuajes, aquí te dejamos algunos de los más originales y bonitos que hemos encontrado por la red. Esperamos que te gusten 🙂

Las notas musicales

No sabemos si en su conjunto son las notas musicales de alguna canción en concreto, pero desde luego es muy bonito y delicado.

tatuajes de cuerpo entero

Mapas y cartografía

Es un buen tema para tatuarse, incluso podemos inventarnos ¡nuestro propio mundo!.

tatuajes de cuerpo entero

El popurrí

Lo más normal a la hora de tatuarnos es ir haciéndolo poco a poco y uniendo diversos tatuajes conformando así un popurrí como éstos.

tatuajes de cuerpo entero

tatuajes de cuerpo entero

La enredadera

Este tatuaje también es muy delicado. ¿Dónde empezará y terminará la enredadera?.

tatuajes de cuerpo entero

Formas y curvas

A simple vista este tatuaje luce bastante, pero si lo miras fijamente ¡llega a marearte!.

tatuajes 7

¿Qué te parecen? Con éstos ejemplos ya tienes algunas ideas para poder tatuarte el cuerpo entero, así que si ya lo tienes decidido, lo suyo es que lo planees antes de hacerlo y que busques a un buen profesional, no vaya a ser que te hagan algo como ésto, aunque para gustos, colores.

tatuajes cutres

Si no te animas a tatuarte para el resto de tu vida te recomiendo Inkbox, tatuajes chulos que duran sólo 2 semanas y si te has quedado con ganas de leer más sobre tatuajes no puedes perderte Tattoo Chain, el tatuaje de 2.500 personas de longitud.

¿Eres un Viajero Inquieto? Pues entonces comparte, opina y sé feliz 🙂

Vía: illusion / tatuajestatu