Lo más curioso del proceso de legalización de la marihuana en Estados Unidos es ver cómo, a medida que las leyes se relajan, con ya casi la mitad de los estados descriminalizándola, va surgiendo toda una industria dispuesta a explotar nuevas oportunidades. Tras los campings para fumetas o el sushi-cogollo surge ahora PotBox, el primer servicio a domicilio de marihuana,

Bienvenidos a PotBox, un club premium de cannabis. Cultivamos la mejor calidad de marihuana médica del mercado y te la enviamos fresca directa a tu puerta mes a mes.

El funcionamiento es similar al de los ya numerosos clubs de fumadores pero con algunas opciones extras. Primero les realiza a los clientes una serie de preguntas sobre si mismos y sus preferencias a la hora de fumar. Los expertos de la compañía usarán entonces esa información para elegir las dos cepas de cannabis que mejor se adapten a tu modelo de fumada y te enviarán una cajita cada mes.

Marihuana a domicilio - PotBox

PotBox: Marihuana a domicilio.

El funcionamiento es simple: puedes decirles tus preferencias y jugar a algo parecido a la ruleta de la suerte del fumeta o puedes elegir tú directamente entre sus mejores clases. Afirman también que todo su material esta cosechado de forma ética y con “las más puras intenciones”, es decir pensando en todo momento en el “bienestar del usuario y el medioambiente”.

Dicen controlar todos los ciclos de vida de la planta, desde la selección de las semillas al empaquetado, cultivando únicamente con productos naturales y garantizando la pureza de su producto, sin que el usuario se tenga que preocupar de nada más que de recogerlo en la puerta de su casa mes tras mes.

El empaquetado como podéis ver está bastante trabajado, incluyendo dos canutos ya liados para que podamos probar el material de primera mano, dos botes de cristal con los cogollos y un bonito paquete que parece más una caja de bombones que otra cosa.

Marihuana a domicilio - PotBox Características

Una muestra más de la tendencia hacia la normalización y descriminalización de la marihuana. Poco a poco se va aceptando socialmente su consumo y se va equiparando, con grandes diferencias aún, al del alcohol o el tabaco.

Es posible que, dentro de 40 o 50 años, cuando se hable de que el cannabis era ilegal y su consumo estaba perseguido suene tan raro como lo hace ahora cuando nos hablan de la Ley Seca en Estados Unidos. Eso si, nosotros aún tendremos que esperar unos cuantos años para este tipo de cosas. No me imagino al gobierno español permitiendo envíos de marihuana a domicilio… ¿o sí?

¿Qué opinas tú? ¿Te parece bien que se descriminalize la marihuana o crees que las cosas se están desmadrando?

¡Comparte ahora o calla para siempre!

Fotos vía: mensjournal / finance.yahoo