Los niños son siempre tendencia y más cantando o tocando un instrumento, pero seguro que nunca has visto algo similar a lo que hace Jordan Bijan, sólo tiene 7 años y el talento que desprende apunta a convertirse en un nuevo mito musical, aunque la pena de estos talentos es que muchos se quedan por el camino…

Este video ya tiene más de 200.000 visitas, me encanta el concepto, la división de instrumentos, la canción, la voz tan bonita, ¡y es un renacuajo!

Claro que detrás de este personajillo tan entrañable hay un padre con talento y mucha idea, ha sabido moverse hasta conseguir que el pequeño Jordan Bijan empiece a ser tendencia en youtube. Ha cogido temillas comerciales que molan a un público amplio, los videos están muy bien hechos, te dan ganas de que salga de la pantalla y comértelo a besos, es entrañable.

Pero es que todo está pensado… el marketing es el marketing y el pequeño Jordan Bijan ya tiene web y todo 😉 ¡para que estés al día de las últimas canciones que ha subido! Esto sí que es talento y no el arte moderno 😉

Si me ha enamorado desde un principio, te digo que cuando escuches su personal versión del temazo de U2 “With or without you” quisieras ir a un concierto de Jordan Bijan… ¡los falsetes le salen mejor que a Bono!

Pero no te creas que Jordan Bijan sólo hace versiones, sino que ya graba y compone su propia música, ¡esto sí que es educar en creatividad y saber aprovechar el talento de los pequeños! Porque si su padre no hubiera reparado en esto, quizás habría pasado desapercibido ¿no? Podríamos decir que es casi un pequeño Beethoven…

Pero es que su papá ha pensado en todo y también tiene cuenta en Instagram, ¡de aquí al estrellato! No sé a ti, pero a mi me ha flipado, y si te quedan dudas, mira qué versión se marca de un temazo entre los temazos.

Me ha encantado descubrirlo, seguiré muy de cerca a ver qué sucede con este talento, debería llegar muy lejos, ¡se lo merece!

¿Qué te ha parecido a ti? ¿Qué crees que pasará con él? Si eres del mundo de la música, ¿cómo lo ficharías y qué estilo crees que es el suyo?

¡Vamos a darle difusión! A quien comparte, Google le ayuda 😉