La imaginación no tiene límites y puesta en práctica da lugar a maravillas como Littlebits, Erector Sets, Lincoln Logs o Tinker Toys, una gran variedad de legos, para que nos entendamos.

¡Qué poco ha cambiado la vida, madre mía! Os detallaré estas pequeñas maravillas, algunas tienen mucho tiempo, pero otras han venido a revolucionar y tiene pinta de que se van a quedar por mucho tiempo.

¿Qué son los Littlebits?

La maravilla de los Littlebits es que son aptos para todos los públicos, se acercan a los pequeños para que echen a volar su imaginación y creen sus primeros dispositivos, y también a los frikis de la electrónica que quieran iniciarse. Pero son unos legos muy pros, con sus leds, sus conectores… ¿Los has probado?

little-bits

Erector Sets, seguro que has jugado con ellos

El significado así literal es juego de construcción, y vienen a ser unos juguetitos, hechos de metal, que traen sus distintas piezas, con tornillos y demás, para que construyas lo que quieras con ellos. Recuerdo que mi hermano tenía Erector Sets para jugar, los juguetes como éstos, los que son auténticos, nunca pasan de moda ¡despierta tu creatividad sin miedos! Yo quiero recuperar los de mi hermano y ponerme a crear 🙂

legos-metal

Lincoln Logs, construye tu propio edificio

Son los legos perfectos para los pequeños arquitectos, para los que apuntan ya maneras y, para matar el tiempo, los Lincoln Logs crean proyectos a pequeña escala, ¡Este año me los pido para los Reyes! Y es que además ¡hay a gran escala!

legos para casas

Tinker Toys, los legos más vintage

Lo mejor de todo de los Legos es que hay para todos los gustos, y la verdad que los Tinker Toys me han parecido los más vintage, los más retro, no sé qué te parecen a ti, pero estos son de los que más me han gustado.

legos de madera

No sé cuál pedirle a los Reyes Magos el próximo enero, creo que me quedo con los legos retro, los Tinker Toys. Sin duda, esto de los legos es un enganche, ¿os acordáis de los self-replicating-blocks? Una pasada de legos a gran escala.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Con cuáles tenéis mejores recuerdos? Seguro que alguno habéis tenido parecido en casa y os entretuvo en los largos días del verano.

Para seguir recordando y compartiendo con los amigos, ya sabes, a quien comparte, Google le ayuda 🙂

Fuentes: shapeways, rfgco, amazon, etsy, elchikiplan