Cada día son más los conductores que utilizan los teléfonos móviles en el coche, y no digamos jóvenes, pues son personas de todas las edades los que los utilizan aún estando prohibido el uso de ellos mientras conduces. Y por esta causa, se ha producido una nueva víctima en accidentes de coche, esta vez la muerte de una youtuber.

Muerte de una youtuber en directo

Ashley Waxman Bakshi es una famosa youtuber que da consejos de belleza en su canal de YouTube.

Youtuber de belleza Ashley Waxman

Durante uno de sus directos resolviendo dudas a sus seguidores, y con una audiencia de 2.5000 personas, se arriesgó a realizar el streaming mientras conducía. Fue trágico el final de este vídeo en directo.

En un momento dado, los usuarios que estaban viendo este vídeo escucharon a través de sus dispositivos un fuerte estruendo, continuando con imágenes borrosas de humo y fuego.

¡La famosa youtuber había tenido un accidente de tráfico!

Durante muchas horas, los usuarios buscaron signos de vida en las redes sociales de Ashley, pero éstas estaban sin ninguna actividad, lo que era poco común. Muchos llegaron ya a pensar los peor: habían presenciado la muerte de una youtuber en directo.

La resurrección de Ashley Waxman

Horas después del accidente, cuando todos los usuarios seguían con el impacto de lo que habían presenciado, Ashley Waxman dio señales de vida, desvelando que todo aquello había sido un montaje para una campaña de conciencia.

Ashley Waxman no ha muerto realmente

Detrás de este vídeo, se encontraba la asociación Or Yarok y  la agencia BBR Saatchi & Saatchi Tel Aviv, que quieren concienciar a los usuarios del peligro que es utilizar el móvil al volante.

Y os preguntaréis…

¿Por qué han hecho esta campaña tan impactante?

Según la asociación y la agencia creadora de este vídeo:

Los mensajes de concienciación no funcionan porque los consideran “anuncios” y no se los creen

La verdad es que en esta ocasión el mensaje ha quedado grabado en muchas personas, pero ¿se han pasado con este vídeo? En mi opinión creo que sí, no creo que fuera para nada agradable creer haber presenciado la muerte de una youtuber en directo. Además de saber las compañías que muchos de los usuarios de vídeos de belleza son chicas y chicos adolescentes.

¿Tú tambiéncrees que se han pasado? ¿O crees que debería haber más campañas de concienciación de este tipo? ¡Cuéntame tu opinión!

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Fuentes: BBR Saatchi | Ytimg