Ha llegado la hora de que el condón femenino se vuelva tan popular como el masculino.

Un nuevo prototipo de condón femenino promete orgasmos a la mujer cada vez que se utilice. Hasta ahora su uso minoritario estaba marcado por la dificultad de colocación, su tamaño y sobre todo por algo que lo hacía menos atractivo aún, los ruidos que producía a la hora del coito.

Estas desventajas se quedan en meras carencias si las comparamos con la ventaja que supone tener un orgasmo asegurado cada vez que se utiliza.

El nuevo condón vibrador femenino provoca orgasmos

Una empresa de Michigan, Ixullc, ha logrado unir al condón femenino un sistema de vibración, consiguiendo que además de proteger de enfermedades de trasmisión sexual y evitar embarazos, provoque orgasmos cada vez que se utiliza.

Un condón vibrador para mujeres

El nuevo condón vibrador femenino se llama VA w.o.w, está formado por un tubo de látex y por una anillo vibrador triangular en el extremo que permanece fuera de la vagina, que impide que el condón femenino se cuele en ella.

Condón vibrador femenino

Buscando información sobre este prototipo de condón vibrador, no he encontrado como funciona exactamente el vibrador del condón. Lo único que sí destaca la empresa creadora es que están en proceso de crear un nuevo modelo en el que el anillo vibrador se pueda controlar desde cualquier dispositivo móvil.

Nuestro móvil ya tiene acceso a casi toda nuestra vida, ¿cómo no se le había ocurrido antes a nadie unirlo a nuestra vida sexual?, esto es un comienzo. ¡Dale el mando a tu pareja y déjate llevar!

Además del novedoso anillo vibrador, el condón tiene otra ventaja, y es que se puede colocar 8 horas antes de tener relaciones sexuales. ¡Sal protegida de casa en todos los sentidos! 😉

Según un estudio que se ha realizado a 50 parejas que ya han utilizado este condón vibrador, se ha ratificado que el 70% de las mujeres tuvieron un orgasmo la primera vez que lo utilizaron.

Un 84% de mujeres consiguió el orgasmo en la segunda vez de uso y que el 100% de las mujeres que lo usaron una cuarta vez consiguieron llegar al orgasmo.

El orgasmo femenino no ha estado nunca exento de polémica, que si el orgasmo vaginal no existe  que si todos son critorianos, además de que sigue siendo una tarea pendiente para muchas mujeres. Tal vez este nuevo invento ayude a mejorar las relaciones sexuales de muchas parejas, si es así bienvenido sea.

Por ahora no está disponible al público en general, sólo disponen de él los profesionales, pero se espera que en unos 6 meses llegue a Europa y esté disponible para todos.

Si eres la primera en probarlo, por favor, no dudes en contárnoslo.

¿Nos ayudas a compartirlo? 😉