No, el título de este artículo no es un anuncio real, pero bien podría serlo, os lo aseguro. El mundo de las citas por Internet es el claro ejemplo de que en multitud de ocasiones la ciencia supera a la ficción. De esta forma, las páginas webs de citas más bizarras que podáis imaginar se quedan cortas en comparación con lo que ya, a día de hoy, podemos encontrar.

Las páginas clásicas de citas son precisamente eso, demasiado clásicas. Meetic, Match, E-darling, e incluso Badoo, han pasado de moda. Son demasiado generalistas y están muy masificadas, además las gente no se las toma en serio. Eso es lo al menos lo que deben de haber pensando algunos de los creadores de los portales de citas que a continuación os comentaré.

Lo que nadie puede poner en duda es que aquí hay negocio, estamos en el siglo XXI y la tecnología a sustituido a los bares como forma Nº1 de ligar. Aquí el que escribe, pese a no llegar al cuarto de siglo de edad, ya conoce a más de uno y de dos amigos cercanos que han encontrado a su pareja a través de Internet, y hablo de pareja pareja, no de f***amigo. Si subimos un poco de rango de edad, la proporción se dispara, y ya nadie se corta o se avergüenza de decirlo, lo cual sinceramente, me parece genial. Un recurso más 🙂

Con todo esto en mente, os traigo una recopilación de las webs de citas más bizarras que podemos encontrar a través de la red. Algunas son realmente para echarse unas risas, pero oye, si funcionan, no seré yo el que las critique. Tomároslo a cachondeo o en serio, en vuestras manos está, yo me voy a limitar a poner la información.

Mujer busca hombre, hombre busca mujer. Las 7 páginas de citas más bizarras de Internet.

1. The ugly bug ball, la web de citas para feos

Si, así como suena. Y no lo digo yo porque me lo haya parecido, es la propia web la que se enorgullece de eso, no tenéis más que echar un vistazo a su portada.

…para salir con alguien estéticamente anormal” Sería la traducción de su eslogan.

La web se basa en la premisa de que más del 50% de la población es, según los cánones al menos, más bien fea, y que los feos también tienen derecho a encontrar el amor. Nos comentan también que la gente ”guapa” no suele ser muy agradable o simpática, además de ser muy superficial. ¿Rencor y frustración o realismo y aceptación? Una vez más, vosotros decidís.

Mujer busca hombre - The ugly bug ball

2. Tallfriends, para gente alta

Ésta vuelve a apostar únicamente por el físico, con la particularidad de que tan sólo mira una cualidad: la altura. Tan simple como eso, su claim no puede ser más claro:

Citas con gente alta, solteros altos, solteras altas, mujeres altas, grandes y altos

Mucho lugar a dudas no deja, por si no te quedaba claro vaya.

Mujer busca hombre alto

3. El portal exclusivo para granjeros

Vaya, parece que me equivocaba cuando me reía de ”Granjero busca esposa”. Al final va a ser que hay mercado para esto, y amplio.

El portal farmersonly se basa en la profesión para encontrar a tu pareja ideal, pero no en cualquier profesión. Sólo acepta a granjeros, y como última opción a personas que viven en un entorno rural, nada de señoritos de ciudad.

Eso sí, lo siento por vosotros los granjeros europeos, por ahora sólo disponible en Estados Unidos y Canadá.

Mujer busca hombre - Farmers Only

4. Web de citas para católicos

Jesucristo tiene alguien en mente para ti, dejanos ayudarte a encontrarlo

Con este más que preciso eslogan se anuncia esta web de citas para católicos. ¿Qué os puedo decir? Lo curioso son las cifras que les avalan, que de ser reales me hacen plantearme muchas cosas. Atentos:

  • Más de 15 años de experiencia en la búsqueda de parejas católicas
  • 2000 matrimonios a sus espaldas y cada día más
  • Tecnología avanzada para ponerte las cosas lo más simple posibles

Mujer busca hombre católico

5. Encuentra a tu mujer perfecta en prisión

Recordad que son todas reales eh, no me invento ninguna. Womanbehindbars nos ofrece la posibilidad de convertirnos en el rayo de esperanza de alguna mujer que se encuentre en prisión.

Lo delicado es que no nos dice porque se encuentran en prisión, así que no sabrás si tu nuevo amor está en la cárcel por matar a su marido o por algo conducir borracha.

Mujer busca hombre en prisión

6. Página de citas para frikis

Tekpassions.com es la web de citas que necesitas si lo tuyo son los videojuegos y la ciencia ficción. La página web se basa como principal atractivo en que te ayudan a encontrar una pareja que comprende y respete tus aficiones.

Da igual que lo que te mole sea Star Wars o el Call of Duty, si crees que eres un poco freaky y quieres una novia con la que compartir horas y horas de vicio (no del que estáis pensando..) está es tu web.

Mujer busca hombre freaki

Definitivamente una muestra de que en la red hay lugar para todos y todas, y que la realidad supera a la ficción. Cada día la gente tiene menos tiempo y ganas de salir a bares etc. para conocer a su pareja, así que, según creo yo, esto no es más que el comienzo. Pronto estas que os he mostrado serán las más normales y no se nos harán tan raras. ¿No creéis?

¡Comparte ahora o calla para siempre!