Seguramente ya habrás oído hablar de Nick Vujicic, quien se describe a sí mismo como “el hombre sin extremidades”, y al que todos conocimos a través de un vídeo que se volvió viral, en el que podíamos ver una de las charlas que suele dar en los institutos.

Sus palabras no dejan indiferente a nadie, te hacen replantearte todas tus dificultades y preguntarte: ¿realmente es tan complicado? ¿No estaré siendo demasiado dramático? Y acabas comiéndote la cabeza pensando cómo has sido tan pesimista y no has visto la solución a tus problemas que estaba ahí mismo, delante de tus narices. Todos, vamos a reconocerlo… pañuelo en mano. 

Foto Nick Vujicic

Nick Vujicic no sólo nos enseñó en su momento lo que era plantearse la superación personal, sino que siguió trabajando para que muchas personas llegasen al estado mental de paz que él tanto relata. Pero, ¿en qué se ha mantenido ocupado Nick todo este tiempo?

Nick Vujicic: un motor de positivismo sin frenos

Pues este hombre tan valiente se ha puesto al frente de dos asociaciones creadas por él. Por un lado, Nick Vujicic está al mando de Life Without Limbs, tengo que confesar que esta asociación me ha dado un poco de cosita ya que es de lo más religioso que he leído últimamente. Aunque entiendo que por la vida que Nick haya podido tener, sus creencias sean así de firmes a mí me ha parecido que contradice un poco su filosofía de superación personal, ya que él se basa totalmente en los esfuerzos de uno mismo.

Para que refresquéis un poquito la manera de pensar de Nick Vujicic, os dejo un vídeo a continuación:

Impactante, ¿verdad? Te carga de energía nada más ver su motivación y fuerza personal. Pero tras haber conocido su asociación religiosa, ¿es Nick Vujicic sólo un personaje?

Por otro lado, Nick, forma parte de “Attitute is Altitude”, una organización de speakers profesionales que se dedican a dar charlas motivacionales o a hacer de coach en las ocasiones que se les contrata. Se me plantea entonces de nuevo la misma pregunta, ¿es posible que Nick Vujicic vea su comportamiento como parte de su trabajo? Dudo que este hombre no tenga valor de levantarse y vivir cada día con la fuerza que lo vive, pero me choca bastante esa dualidad que tiene entre superación personal y creencia absoluta en la religión. Claro que cada uno saca su fuerza de donde quiere y puede.

¿Tú que opinas? Déjame tu pensamiento en los comentarios. La verdad que Nick hace que uno reflexione sin duda sobre su capacidad de aguante. A mí por lo menos me ha dejado embobada con sus palabras, espero de corazón que sean bien ciertas.

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin compartir una noticia más!

Fuentes: GenialQtoplife.