Seguramente, cuando has pensando en irte de viaje estos meses atrás o te has ido, has mirado en Airbnb si había algún piso o apartamento que pudieras alquilar. Pero ahora ya hasta están preparando su propia marca de ellos: Niido powered by Airbnb.

Airbnb ya tiene apartamentos propios: Niido powered by Airbnb

Me imagino que a estas alturas, la mayoría sabéis lo que es Airbnb, pero sino es el caso os lo explico rápido. Esta plataforma se encarga de unir a propietarios con inquilinos de forma online para alquilar pisos o apartamentos en periodos vacacionales. Es lo que solemos llamar economía colaborativa.

Ahora Airbnb va a dar un gran giro y va a empezar a alquilar apartamentos bajo su marca propia. Este proyecto se iniciará en 2018 y se trataría de un complejo de más de 300 apartamentos en Kissimmee, Florida.

Niido powered by Airbnb, la marca de apartamentos de Airbnb

Estos apartamentos los construirá y serán propiedad de un inmobiliaria local llamada Newgard Development Group. Y, el nombre de marca elegido para tal proyecto es Niido powered by Airbnb.

Estos apartamentos estarán alquilados por inquilinos fijos, los cuales podrán subarrendar  los pisos a través de la plataforma de Airbnb hasta 180 días al año.

Si hicieran esto, la inmobiliaria se llevaría un 25% de los ingresos, el 3% para Aibnb y el resto se lo quedaría el inquilino principal. Es decir, el que se queda todo el año en el apartamento.

Otros proyectos en la mente de Airbnb

Este no es el único proyecto que tiene previsto Airbnb, sino que han asegurado que a largo plazo tienen previsto realizar proyectos similares.

La marca propia de pisos de Aribnb "Niido powered by Airbnb"

Además, con la inmobiliaria Newgard Developement planea construir unos 2000 apartamentos en los siguientes dos años.

Airbnb extiende su fronteras más allá de la reserva de alojamientos y así evita los numerosos problemas que tiene en varias ciudades por las quejas de los vecinos con el alquiler turístico en los edificios.

¿Qué piensas de esta nueva apuesta de Airbnb y su nueva marca, Niido powered by Airbnb? Cuéntame tus opiniones, estoy deseando conocerlas.

Y si te ha gustado, no te olvides que compartir es sonreír 😉

Información: Bolsamanía