No lo niegues, a ti también te encantaría poder colgarte la etiqueta del club de niños ricos del mundo. Y aunque seguro que estás diciendo que no con esmero, después de explicarte cómo viven algunos de los 10 más ricos del mundo, te aseguro… ¡que cambiarás de opinión!

¿Cómo formar parte de los niños ricos? Uf, habría que nacer con suerte

Muchos son los canales de Youtube que se dedican a hacer listas de los niños ricos del mundo, pero hay nombres que se repiten en más de una ocasión. ¿Suerte o esfuerzo? Atentos a esta lista, no conseguiréis borrarla de vuestra cabeza:

Jaylen Bledsoe

En el caso de Bledsoe podríamos decir que un duro trabajo le ha llevado a donde está, fundó su empresa cuando tenía 13 años y lo sitúan en el número 10 de muchas listas sobre los niños más ricos del mundo.

Consiguió la cantidad de 3.500.000 millones de dólares con su compañía de tecnología y diseño web, actualmente trabaja como professional speaker y financia el progreso y estudio de otros jóvenes emprendedores, tal y como lo fue él en su momento.

Niños ricos, Jaylen Bledsoe

Pero no todos los niños ricos provienen de grandes ideas, también pueden provenir de familias que ya tienen fama, como es el caso de los Smith.

Jaden y Willow Smith

Los hijos de Will Smith también forman parte del club de los niños ricos, ambos empezaron en el mundo del espectáculo muy temprano. Willow Smith empezó a actuar cuando tenía 7 años y siguió con una carrera musical a la edad de 10 años. 

Por otro lado, Jaden Smith también se ha consolidado como actor desde los 8 años en la película “En busca de la felicidad” y más tarde siendo el protagonista de “Karate Kid”.

Este chavalín, ha conseguido ganar hasta 8.000.000 millones de dólares en su breve recorrido. ¿A ti también de ta un poquito de envidia? Porque yo me estoy tirando de los pelos, y encima ¡vaya bellezones!

Hijos de Will Smith, niños ricos

La lista de niños con una buena cartera sigue y muchos de ellos se dedican al cine, hasta consolidarse como actores o actrices conocidos hoy en día, precisamente ese es el caso de Cloe Grace Moretz, la actriz que participó en las películas Kick-Ass actuando como Hit-Girl.

Pero seguro que ahora te estás preguntando, ¿quién es el número uno del club de niños ricos del mundo?

Principe George Alexander de Inglaterra

Pues sí, la monarquía tenía que ser. Es el caso de George Alexander, que tan solo con 2 años de edad ya tiene una fortuna de más de 5 billones de libras. Cuando hagas la conversión en euros… ¡intenta no desmayarte!

Seguramente hasta que no pasen bastantes años no será consciente del legado que le van a dejar sus queridos papis, esperamos que cuando lo tenga sepa utilizarlo con cabeza.

Príncipe Alexander, es de los niños ricos

¿Qué te ha parecido? La verdad que asusta un poco saber que niños tan pequeños tienen tanto poder adquisitivo, pero también creo que muchos de ellos están allí por sus propios méritos. Podemos decir eso del número uno de la lista, ¿verdad? Si te apetece ver la lista entera aquí tienes un vídeo que te lo explica todo:

Si te ha gustado el post, no te pierdas el top 10 de los coches más caros del mundo y si tu idea es hacerte rico, recuerda que Youtube puede ser la clave, ¡te explicamos cómo hacerlo!

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin compartir una noticia más!

Fuentes: Aux TV, Official Black Wall Street, El comercio.