Un año más se acercan FicZone y Granada Gaming. Dos reconocidos eventos para los amantes de los videojuegos, el anime, manga, y de la cultura japonsesa, que no te puedes perder.

¿Qué no sabes qué son estos eventos? Pues te invito a que nos leas y verás como pronto te estás animando a comprar las entradas para acudir… O no, ya que este año ¡sorteamos dos entradas!

¿Cuándo y dónde son estos eventos?

Antes de entrar a hablar sobre FicZone y Granada Gaming, creo que es necesario que sepáis cuándo y dónde van a ser estos eventos. Ambos se celebrarán el 1 y 2 de abril en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla). Un lugar bastante amplio como para acoger ambos eventos.

¿Y sabéis qué es lo mejor de todo este año? Que con la entrada de uno de los eventos podréis entrar en el otro gratis, ¿mola eh? 😉

FicZone, todo lo que cualquier friki busca y más

FicZone 2017

FicZone año tras año me impresiona más, entre otras cosas porque cada año es más grande.

En él puedes encontrar tomos de tus mangas favoritos, anime, juegos de mesa y multitud de actividades en las que participar. Además de dibujantes de comics como Jon Sommariva, que es una pasada ver como dibujan en directo.

Para mí lo más guay de este evento viene de las propias personas que acuden a él vestidos de sus personajes favoritos de anime y manga. Son los llamados “cosplayers”. La mayoría de ellos son impresionantes. ¡Y este año además vienen LucioleS & Lyel y Maul Cosplay!

Y si te aburres en este evento (que lo dudo) siempre puedes acercarte al escenario donde encontrarás la zona de baile KPOP, ¡verás como mola este estilo!

Granada Gaming, sólo apto para jugones

Granada Gaming 2017

Por otra parte, si eres de los que se pasan horas enganchado delante de la televisión, ordenador o móvil jugando a videojuegos no puedes perderte este evento. Yo estuve por el Madrid Gaming Experience, pero el Granada Gaming no tiene nada que envidiarle.

Encontrarás los últimos juegos del mercado, una zona indie donde podrás conocer estos juegos y hablar en primera persona con sus desarrolladores, ¡lo que me parece una pasada! Y como no, una zona retro, mi favorita 😉

Y no nos olvidemos de los torneos de:

  • League of Legends
  • Counter Strike: GO
  • HeathStone
  • FIFA
  • Pokémon

¿Cómo comprar entradas para el FicZone y Granada Gaming?

Comprar tus entradas para estos eventos es muy sencillo, pudiéndose comprar por adelantado en algunos establecimientos como en taquilla el propio día del evento. En su web te vienen todos los detalles de cómo obtenerlas y de los dos eventos 🙂

Pero antes de comprarlas espera a llegar al final de esta noticias que te puede salir hasta gratis ir 😉

Ahora que los conoces, ¿te apuntas a conocer en primera persona estos eventos con nosotros?

¡Sorteamos dos entradas para el FicZone y Granada Gaming!

La Asociación Cultural CrossOver nos ha facilitado dos entradas para el FicZone y Granada Gaming para sortear entre nuestros lectores, ¿quieres hacerte con una de ellas? ¡Pues atento!

Para participar no te pedimos que nos sigas en nuestras redes sociales, ¡aunque si lo haces mejor que mejor y estaremos muy agradecidos! Nosotros estaremos por el evento e iremos publicando cosillas por ellas, y si ganas nos será más fácil ponernos en contacto contigo.

Para participar, tienes que compartir al menos una vez el tweet que dejamos a continuación y así entrarás en el sorteo, pero cuantas más veces lo hagas mejor y más oportunidades tendrás de ganar 😉

Tienes hasta el lunes, 6 de marzo (incluido ese mismo día hasta las 23:59) para participar. El lunes, 7 de marzo, realizaremos el sorteo a través de una aplicación que sacará entre todos los participantes a dos ganadores aleatoriamente y los anunciaremos en este mismo post.

Es importante que los ganadores se pongan en contacto con nosotros antes del 14 de marzo a través de nuestras redes sociales. Sino lo hicieran, el 15 de marzo se volverían a sortear las entradas. ¡Así que atentos!

Una vez tengamos contacto con los ganadores, les pediremos que nos faciliten algunos datos para que la asociación organizadora de los eventos les entregue las entradas.

A cada ganador se le dará una de las entradas de las 2 que sorteamos, que valdrá para el acceso a los eventos un único día (a elegir) y para una única persona.

Actualización – ¡Sorteo!

Llegó el día del sorteo y aquí os dejamos el vídeo donde anunciamos a los ganadores. ¡Muchas felicidades a los dos!

Y ahora que ya conoces con más detalle estos eventos y te puede salir gratis hasta acudir, ¿te apuntas? Dime si te veremos por allí en los comentarios 🙂

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Fuentes: FicZone | Granada Digital