¡Un año más volvemos a FicZone! Y como no, este año también viene junto a Granada Gaming, que desde la pasada edición se unieron para formar un gran y único evento en Granada.

Así que si este año sigues en duda si debes ir o no, te vamos a contar todo lo que trae este evento en esta edición para que vayas comprando tus entradas 😉

Qué nos trae FicZone 2018

Como en pasadas ediciones, tanto en FicZone como Granada Gaming estarán repletos de actividades durante los dos días que se celebran estos eventos.

Podremos encontrar los típicos puestos para comprar todo tipo de cosas frikis: camisetas, figuras, manga, anime, etc. Así que si vuestro propósito de año nuevo era gastar menos dinero este 2018 iros olvidando, ¡yo sucumbo todos los años comprando algo! 😉

También te encontrarás lugares donde podremos volver a nuestra niñez con las videoconsolas que jugábamos de pequeños, o si por el contrario te gusta lo más actual, las últimas tendencias en el mercado. Por otra parte, si eres de los que le gustan los clásico, ¡no te preocupes, también habrá juegos de mesa!

Y no podían faltar otros eventos como:

  • Torneos de Pokémon
  • Concursos de comics
  • Exposiciones temáticas
  • Concursos de cosplay
  • Actividades de cosplay
  • Firmas de famosos
  • Y muchas más…

¡Ten en cuenta que muchos de estos eventos tienen premios! Así que si te decides a participar te recomiendo que te pases cuanto antes por la página web de FicZone 2018 para ver todos los detalles de los mismos 😉

Y hablando de famosos, ¿quiénes acudirán este año?

Invitados estrella

Ficzone 2018 volverá a traer a grandes invitados este año. En su web aparecen todos ellos de forma actualizada, pero me gustaría al menos presentarte a tres de los que más me han llamado la atención y más ilusión me hace conocer 🙂

Yasuhiro Irie

Yasuhiro Irie

Yasuhiro Irie es un famoso director de animación japones. Es representante y director del Consejo de la Japanese Animation Creators Association (JANICA). Aunque seguro que te suena más si te digo alguno de sus trabajos, como lo son Full Metal Alchemist, CODE:BREAKER o Alien 9.

Kinpatsu

Kinpatsu

Kinpatsu es una famosa cosplayer de Johannesburgo en Sudáfrica, que seguro que la habrás visto en más de alguna fotografía luciendo sus cosplays de League of Legends.

Kinpatsu ha participado en varios campeonatos locales de cosplay habiendo ganado durante 3 años consecutivos el primer premio en la categoría de crafting, además de haber sido miembro del jurado de concursos en Alemania, Turquía y España.

John Rhys-Davies

John Rhys-Davies

Tal vez de todos los invitados que vienen este año a FicZone es el que más me va a molar conocer, y más siendo un fan de El Señor de los Anillos. ¿De quién estoy hablando? ¡De Gimli! O John Rhys-Davies que es lo mismo 😉

A sus 71 años, John Rhys-Davies, viene a FicZone a hacer el sueño de much@s de conocer a uno de los más famosos y queridos personajes de El Señor de los Anillos. 

Y si crees que las famosas películas de los libros de Tolkien han sido su único y más famoso trabajo estás equivocado, pues también ha aparecido Indiana Jones: En busca del Arca Perdida e Indiana Jones y la última cruzada.

¿Cuándo y dónde se celebrará?

FicZone y Granada Gaming, como ya viene siendo tradición, se celebrará el 10 y 11 de Marzo en Fermasa (Granada). Si tienes alguna duda de cómo llegar en su web te explican como hacerlo, aunque ya te puedo decir que no tiene pérdida.

Además, si eres de fuera,  consulta también en su web los distintos autobuses que salen de algunas ciudades para acudir al evento.

¡Así que ya no tienes excusa! ¡Solo te queda comprar tu entrada y pasarlo estupendamente!

No te olvides que nosotros estaremos curioseando por allí. También a través de nuestras redes sociales estaremos cubriendo el evento 😀

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Fuentes: FicZone