Lo eléctrico está de moda + Las bicis están de moda = las bicicletas eléctricas lo están petando más que nunca. Esta sencilla ecuación, el hecho de que alguna que otra vez ya hemos escrito sobre ellas y que este año 2015 llega ya a su fin, nos ha llevado a traeros el NST TOP 5 de bicicletas eléctricas.

Una selección, siempre desde nuestro punto de vista, de lo mejorcito de un mercado que sube como la espuma y en el que hace 5 años no había más de 2 opciones y te llamaban loco por comprarte una, pero que a día de hoy cuenta con más de 30 alternativas todas competitivas.

¡Esperamos que os sea útil!

Las 5 mejores bicicletas eléctricas según NST.

Chop-E. Premio a la más molona.

Sin dudarlo ni por un momento, la Chop-E se lleva el premio a la bicicleta eléctrica más molona de 2015 (por algo es la foto portada del artículo).

Con un cuerpo extremadamente sencillo y una rueda trasera más que grande, imita de forma más que buena a las clásicas chopper americanas. Cuenta con una velocidad máxima de 35 kilómetros a la hora que se puede ajustar en función de lo que sea o no legal en cada país y cuenta con una autonomía de 55 kilómetros.

Pesa 65 kilos (premio a la más pesada también, si) y tiene un precio de 4.460 euros.

Bicicletas eléctricas - La más molona

Trefecta DRT. La más pepino.

Trefecta DRT, una bicicleta eléctrica capaz de alcanzar los 70 kilómetros por hora con un diseño futurista, fabricada en fibra de carbono y con aplicación móvil complementaria. Una bicicleta más moto que otra cosa y que se comerá con patatas a las scooter de 49 cc.

Tan pepino y tan futurista que aún no está a la venta y solo se puede obtener en preventa. Eso si estás dispuesto a comprarte una bici que vale más que un BMW, pues su precio es la nada desdeñable cifra de 28.000 euros.

Bicicletas eléctricas - Trefecta

Fotona E-bike. La más económica.

Si, las dos anteriores estaban muy guapas, pero gastarse 4.500 euros en una bicicleta (de la de 28.000, mejor ni comentar…) suena algo excesivo, al fin y al cabo solo la queremos para ir a trabajar y dárnoslas de que respetamos el medio ambiente, ¿no?

Si eso es lo que piensas, la Fotona es para ti. Con precios rondando los 300 euros en función de qué modelo elijamos, velocidades puntas de 25 kilómetros, un peso de 30 kilos y una autonomía de 40 kilómetros, será perfecta para el que quiera una cosa simple, útil y económica, es decir el 90% de nosotros.

Bicicletas eléctricas - Fotona

Lombardo Girl. La mejor para chicas.

Una bonita ebike en colores claros y un peso de 21 kilos que hará de ella una bicicleta extremadamente manejable. Tiene una potencia máxima de 400W y un total de 10 marchas para que se pueda rodar con sensación de comodidad por muy empinada que sea la pendiente.

Su excelente relación calidad-precio, su sillín extremadamente cómodo y sus potentes discos de freno hacen de la Lombardo Girl la elección perfecta y preferida de las chicas

Su precio es de 1299 euros.

Bicicletas eléctricas - Lombardo Girl

Alpha Electric Powered Bike. La más ecológica.

Si, ya se muchos partís de la idea de que todas las bicicletas eléctricas son respetuosas con el medio ambiente y no contaminan, y es cierto. Pero incluso dentro de la no contaminación, unas son más limpias que otras.

La Alpha Electric Powered Bike es la primera ebike del mundo que funciona únicamente con hidrógeno, de forma que solo emite agua pura como residuo. Tarda solo 5 minutos en recargarse y tiene una autonomía de 100 kilómetros. Ahí queda eso.

Bicicletas electricas - Alpha Electric Powered Bike

Hasta aquí nuestra particular selección de mejores bicicletas eléctricas de 2015. Si crees que hay alguna que hemos pasado por alto y definitivamente tendría que estar aquí, no dudes en darnos el toque en los comentarios. ¡Son muchas las bicicletas eléctricas del mercado y es difícil estar al tanto de todas!

¡Comparte ahora o calla para siempre!

Fotos vía: theawesomer / trefecta / terrenodeportivo / prozesa