Nadie plancha las camisas como tu madre, admítelo. Si hoy tienes la entrevista de tu vida y necesitas más que nunca llevar la camisa impecable, seguro te acordaste de tu madre.

Si hoy no puedes contar con ella porque estáis a miles de kilómetros o tal vez porque ya no está contigo, quizás puedas alquilarte una por 40$ la hora.

Has leído bien, tener una madre de alquiler por unas horas, ¿no te parece genial?

Madre de alquiler por horas para jóvenes

En Nueva York, Nina keneally de 63 años, y con experiencia real como madre, se ofrece como madre de alquiler por horas, para realizar esas pequeñas cosas que sólo las madres hacen únicas.

  • Escuchar tus problemas.
  • Aconsejarte sobre el nuevo rumbo de tu vida.
  • Preparar la mejor sopa cuando estás enfermo.
  • Ver una peli contigo cuando no tienes ganas de hablar con nadie.
  • Decirte lo que nadie más te diría sobre tu pelo o tu vestuario.
  • Escuchar las peripecias de un día horrible en una conversación de una hora por teléfono.
  • Y así todas las pequeñas cosas que se te ocurran.

Y es que las madres, son ese ser único y casi imprescindible en la vida de la mayoría de nosotros, a las que nos gustaría tener día y noche. Pero esto no siempre es posible, aunque ahora con la idea de Nina tener una madre aunque sea por horas ya es posible.

Según ella, se le ocurrió este servicio cuando jóvenes a los que daba clases de yoga, le pedían consejo sobre su vida. Y es que a veces es más fácil hablar de ciertos temas con desconocidos que con tu verdaderos padres, este es otro de los motivos porque este servicio está teniendo tanto éxito.

[Tweet “Una mama de alquiler por horas ya es posible gracias a @NeedaMomNYC” ]

El precio de sus servicios son 40$ por hora, pero si contratas varias sesiones sale algo más barato. Puedes encontrar más detalles de sus servicios en su web: Need a mom .

La web no es muy profesional y de su logo tendríamos mucho que hablar  😉 pero el caso es que este novedoso y a la vez sencillo servicio está teniendo bastante éxito entre los jóvenes neoyorquinos.

Por ahora no está en España, pero viendo este ejemplo igual alguien se anima a ofrecer el mismo servicio. Sobre todo para los jóvenes que se van a estudiar fuera y su primer año a veces es un completo caos.

¿Te imaginas poder tener una madre de alquiler por horas? ¿La contratarías?

Y no olvides, compartir, es tendencia.