Con sólo decir Vespa, ya sabes de qué te estoy hablando. El scooter italiano, diseñado por Piaggio, es un uno de los vehículos de dos ruedas más famosos desde hace décadas. Pero ¿cómo quedaría una Vespa convertida en motocicleta? Pues en Jennings Harley-Davidson han salido de dudas y recrearon seis diseños de Vespa como si fueran motocicletas. ¿Cuál te gustaría probar?

Diseños de Vespa

No querrás perderte ninguno de estos diseños de Vespa. El modelo original convertido en asombrosas motocicletas. ¿Buenas ideas o locura total?

1. Vespa Chopper

Diseños de Vespa Chopper

Cuando lees chopper, automáticamente piensas en la clásica Harley Davidson. En un manillar alto y un inconfundible sonido del tubo de escape. Te reclinas y comienzas ese viaje en motocicleta que querías hacer sobre una Vespa. Sacarás tu malote y rudo que llevas dentro.

2. Vespa deportiva

Diseños de Vespa Deportiva

La Vespa deportiva ha nacido para ganar. La velocidad que alcanza es la principal característica de este diseño de 1200 cc. Llegarías más rápido a tu destino que con la Vespa original de 50 cc. ¿Cambiarías el diseño por ir más rápido?

3. Vespa turismo

Diseños de Vespa, turismo

La Vespa ideal para viajes largos. Sus grandes tanques de combustible, asientos verticales y su parabrisas harán que tu viaje sea mucho más cómodo. Además tiene espacio para un acompañante e incluso para el equipaje. No lo dudes más y haz ese viaje que siempre imaginaste.

4. Vespa todoterreno

Diseños de Vespa

Si te gusta la adrenalina y montar tu motocicleta por el campo, esta es la adecuada. Arena, barro, nieve y agua a esta Vespa no hay terreno que se le resista. Suspensiones resistentes y carrocería liviana harán que rebotes seguro y cómodo.

5. Vespa cafe racer

Diseños de Vespa Café racer

La motocicleta perfecta para viajes rápidos entre distancias cortas. Este tipo de motocicletas se utilizaban en los años 50 y 60. Su manillar bajo, el carenado prominente del asiento y su tanque de combustible alargado son características reconocibles de estas motos. Pero sin perder el espíritu Vespa.

6. Vespa motocicleta de luz

Diseños de vespa TRON

Inspirada en la famosa motocicleta de luz de Tron Legacy, es el último de los diseños de Vespa creados por Jennings Harley-Davidson. Quisieron ver cómo se vería un diseño futurista de la Vespa. Una motocicleta que funciona con energía líquida pura. Sólo empujando los extremos puedes ir más rápido. Inclinándola puedes dirigirla fácilmente. Diseñada para la competición futurista.

Diseños de Vespa convertidos en motocicletas

Jennings Motor Group es uno de los minoristas de motores de propiedad independiente del Reino Unido.

Con estos diseños han querido rediseñar al scooter más reconocido en todo el mundo, la Vespa. Combinar el inconfundible diseño de la Vespa, con las motocicletas más importantes de los últimos años.

Pero, ¿Llegarán a ser reales? ¿O sólo quedarán en diseños?

¿Tú qué dices? ¿Te ha gustado alguno de estos diseños de Vespa?

¿O crees que así se pierde la esencia original?

No olvides de dejar tu comentario, moverte y compartir, que para llegar a dónde uno quiere, sólo hay que moverse.

Buen finde #ViajeroInquieto