Los viajeros inquietos nos caracterizamos, entre otras cosas, por indagar en todo aquello curioso, diferente y único que sale al mercado.

El oro es un material que luce mucha gente en joyas, también ha salido a la luz que puede comerse y ahora llega lo más impactante, a partir de ahora puedes fumar oro. No es que exactamente el ingrediente que vayas a fumar sea oro en lugar de tabaco, sino que utilizarás papel de oro para unos cigarrillos muy glamurosos.

Cigarros de oro

Amazon, como era de esperar, ya se ha lanzado a vender este producto para un público exquisito. Y es que la bromita del papel, que terminará por convertirse en cenizas, cuesta la friolera de 49,99 dólares, un pack de 12 libritos de papel. Un regalazo para esa persona exquisita que valora este tipo de cosas.

Lo venden como papel de oro de 24 quilates, no te digo más, seguro que si entre tus amigos, tu pareja o familiares hay gustos muy fetiches puede ser el regalo perfecto con el que los dejarás alucinados.

Analizando las fotos del papel de oro te das cuenta que cuando se consume, la ceniza toma ese color dorado que reluce, muy al estilo de los dientes de oro que se llevaban antiguamente, suerte que esto último fue una moda pasajera.

Al hilo de esto, recuerdo que mi tía me contó una vez que tenía una muela empastada en oro y cuando se dio cuenta de la locura que había tenido en su boca, se lo quitó y lo vendió, así que asegúrate antes de comprar el papel de oro, no sé yo si tendrá las mismas posibilidades de reventa.

cigarros con papel de oro

El creador del papel de oro para fumar es la marca Shine, cuyo equipo asegura que después de hacer muchos experimentos, consiguieron llegar a la mezcla perfecta entre el oro de 24 quilates en la parte exterior y el papel de fumar en la parte interior, todo un currazo. Después de ver que podemos cagar oro con las Gold Pills, yo me pregunto, si también lo fumas, ¿qué efectos tendrá?

Y puestos a opinar sobre este invento, lo cierto es que nunca he sido amante del oro, no sé si me gustará dentro de unos años, pero lo que sí es verdad es que al pensar en este producto de lujo solo se me viene a la cabeza crear una nueva escena de El Padrino en la que los mafiosos se vuelvan locos con esta creación. 

Sinceramente, ni mandaría a mis hijos al marijuana camp ni regalaría papel de oro ¿Comprarías tú este artilugio de lujo? Lo ideal es que ni siquiera fumes pero si eres fumador, mójate y cuéntanos qué opinas.

A quien comparte, Google le ayuda. 

Fuentes: nopuedocreer