*Actualización al final del post

Cada vez que tienes que asistir a alguna celebración te surgen las mismas preguntas… ¿Y ahora qué me pongo? ¿Ya me he puesto todos lo vestidos que tengo en el armario? ¿Seguiré gastando dinero para acumular modelos y usarlos una sola vez?… ¡NO! La solución ha llegado a España, alquilar vestidos es la nueva tendencia. Lucirás un nuevo y radiante look en cada ocasión.

Alquilar vestidos para no llenar el armario

Con 24FAB descubre la mejor manera de estrenar siempre un modelo nuevo sin tener que acumularlo en tu armario. Es una web en la que puedes alquilar vestidos, tocados y accesorios. Su catálogo tiene diferentes colecciones, dónde podrás ver todos los modelos disponibles; así podrás lucir estupenda, tanto en el día como en la noche. Sus modelos son exclusivos, de los mejores diseñadores y marcas nacionales e internacionales del momento como Vivianne Westwood, Marchesa, Giles Simmons, Vicente Gracia, entre otros.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar vestidos en 24 FAB?

  • Sus colecciones son actuales, nada de antigüedades o de segunda mano.
  • Las prendas son originales, tendrás la tranquilidad de que no serán copias baratas y sin calidad.
  • En cada modelo figura su descripción y medidas correspondientes.
  • Podrás probarte las colecciones que quieras antes de decidirte por una, con envío gratis a tu casa.
  • Te llega a tu domicilio y tienes 4 días para disfrutarlo.
  • Lo envían a cualquier punto de España, en 24 horas a toda la península.
  • Lo recibes listo para ponértelo y lo devuelves usado, ellos se ocupan de la tintorería.
  • El envío y la recogida no tiene costo adicional, ya está incluido en el precio del alquiler.
  • Si no estás convencida con lo que alquilaste, en 24 horas te envían otra opción.
  • Si finalmente no eliges algo de la colección, te devuelven el dinero.

Alquilar vestidos

¿Cómo puedo hacer para alquilar vestidos, tocados y accesorios?

Tienes la opción de ir a su tienda, en Madrid, a probarte todo lo que tú quieras. Para asegurarte que estén disponibles en el momento de probarlos puedes llamar a la tienda y confirmarlo. Pero si deseas hacerlo on-line sólo tienes que registrarte en la página y podrás acceder gratis al Test de Personal Shoppers, que te ayudará a encontrar el mejor modelo para ti.

Posteriormente, seleccionas los productos que quieres alquilar, pones la fecha para la que lo necesitas y confirmas su disponibilidad. Adicionalmente si necesitas hacerle algún retoque sin que modifique el modelo original, puedes hacerlo por solo 6 euros. Para pagar tu alquiler, lo puedes hacer con tarjeta de crédito, débito o Paypal.

Además de alquilar, puedes comprar

En 24FAB no sólo tienes la opción de alquilar vestidos, también puedes comprar cientos de vestidos y accesorios a precio de alquiler. Aprovecha el Flash Sales y conseguirás increíbles modelos de importantes diseñadores a precios super rebajados.

ACTUALIZACIÓN

24 FAB se mantiene siempre actualizado, para que su ropa te enamore y quieras volver a alquilar vestidos y accesorios allí. Sus modelos son increíbles y seguro tendrás ganas de vestirlos en cuanto los veas y a muy bajos precios.

Alquilar vestidos

Y además, de la tienda en Madrid, ahora han abierto dos nuevas tiendas en Andalucía. Una en Sevilla y otra en Granada.

Así que si eres de las indecisas y desconfiadas, podrás ir a dar una vuelta por alguna de sus tiendas. Ya puedes elegir dónde ir a probarte todas las colecciones que quieras.

Alquilar es la nueva tendencia, y con 24FAB te será mucho más fácil hacerlo. ¿Te animarás a probarlo? Comparte con tus amigas esta nueva manera de lucir hermosa sin gastarte una fortuna en algo que quizás usarás una sola vez.

Y muévete, que para llegar a dónde uno quiere sólo hay que moverse. 😉

Imágenes via: 24fab lifegate shutterstock collagevintage