Por años hemos escuchado la frase típica de que todos los seres humanos tenemos un doble en el mundo, sin embargo muchas veces este doble no se encuentra solamente en otras personas parecidas, sino también en objetos como frutas, carteras o tazones.

O por el contrario, ver a una amiga con el mismo estampado de su vestido que la cortina de tu abuela. 😀

Bueno, en la vida existen algunas coincidencias que pueden arrancarte inevitablemente una sonrisa y es que a ¿quién no le gustaría encontrar su doble?, ¿A quién no le causa risa ver parecidos graciosos?

El post de hoy está basado en los parecidos razonables de un listado elaborado por la Voz del Muro y la lista de Mejor Historia.com elegimos aquellos que de seguro harán que no puedas de la risa o del asombro.

6 parecidos razonables que no podrás creer

Esta es nuestra pequeña lista basada en otros listados en la cual intentamos mostrarte los parecidos más graciosos y asombrosos.

1. Justine Timberlake: su parecido con el espagueti y con alguien de un pasado lejano.

parecidos razonables famosos

No es posible olvidar la fase de Justine en la banda de los Nsync cuando tenía ese estilo juvenil de los risos dorados. Este es un claro ejemplo de parecidos razonables, la pasta luce igual que su cabello, ¿o es al revés?

Chuck Norris y Vincent Van Gogh: aunque no lo creas un auto retrato de Van Gogh guarda un enorme parecido con el actor Chuck Norris.

parecidos razonables famosos

Parece increíble que ambas personas se parezcan tanto, este es nuestro puesto número 2 de parecidos razonables.

El hombre del retrato es considerablemente parecido al actor, la barba, el sombrero y hasta el traje son realmente muy parecido, ¿no lo crees?

Nicky Minaj: el clon de la famosa cantante parece sacado del mejor de los cuentos.

parecidos razonables famosos

Todos conocemos a la famosa Nicky Minaj y es que nadie puede eludir sus estilos coloridos y un poco estrafalarios en especial con el color de su pelo.

Aquí va un ejemplo de parecidos razonables que en realidad no se pueden negar y es que en esta ocasión la famosa se parece mucho a este persona de Troll, pelo, color de vestido, incluso si observamos mejor, esta su parecido en el color de la piel.

Justin Bieber y Miley Cyrus: más allá de la coincidencia está su asombroso parecido.

parecidos-razonables-8

Este es uno de esos parecidos razonables que no podemos negar, no es cuestión de una simple coincidencia, su genética y hasta su peinado son realmente parecidos.

El contorno de su rostro, el cabello y hasta los labios son muy parecidos, estas son las dos estrellas de la actualidad que más parecido tienen, y tu ¿qué crees?

Bruce Willis y el general Douglas McArthur: el traje, el parecido y hasta el gesto.

Al menos en esta fotografía Bruce Willis se parece mucho a este general, la estructura física, los ojos, el contorno de la boca, y hasta la nariz son realmente muy parecidos.

Al menos por el momento el actor puede decir que ha encontrado su doble que vivió muchas décadas antes que él.

Kim Kardashiam y Willy: nadie se imaginaría nunca el parecido de esta famosa con la estrella del mar Willy.

parecidos razonables famosos

Elegir el vestuario es muy importante, nadie se imaginaria que la moda de vestidos al estilo de las Ballenas Orcas estaría tan de moda. Sin embargo y aunque esta bella y talentosa mujer no se le pueden negar sus grandes cualidades y atributos, es cierto que en esta ocasión el punto es para Willy.

¿Quién crees que luce mejor, Kim o Willy?

Estos fueron nuestros seis parecidos razonables de celebridades con objetos o con otras personas. Algunos de ellos pueden ser un poco graciosos, pero otros ciertamente son de aquellos parecidos que nos dejan bajo asombro.

Después de leer esto cuando salgas a la calle no podrás evitar observar a las personas con otra perspectiva.