Que en las redes sociales me apellide Mosby, indica claramente que el amor es uno de los temas que más me gusta y me cala. Por lo que cuando supe que existían pastillas para enamorarte… Me quedé en shock.

Y aunque tengo claro que el amor al estilo Romeo y Julieta ya ha quedado obsoleto, me pregunto si este avance de la ciencia nos beneficia realmente o si ya estamos llegando al límite de la modernidad. Y esto va mucho más allá del Poliamor, al menos en mi opinión.

Que no los límites del humor. If you know what I mean. 😉

¿Pastillas para enamorarte? Me voy a la farmacia ya

Todas aquellas personas que han pensado que gracias a estas pastillas podríamos hacer que ella/él nos quisiera… ERROR. Estas pastillas sólo funcionarían para las relaciones ya establecidas.

Es decir, que cuando llegase la famosa crisis del año, o de los 3 años, o de los 5, o de cuando nos de la paranoia, estas pastillas serían la solución para reactivar las mariposas en el estómago.

droga pastillas para enamorarte foto

O si fuese un sentimiento que ya está creciendo dentro nuestro, podría aumentar la sensación de éste y acelerar el proceso de enamoramiento.

Así lo asegura el científico Anders Sandberg, del instituto para el Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford, quien dice que la idea principal de estas pastillas es mejorar la situación familiar.

Pero tranquilo/a, deja la chaqueta y el bolso en la silla porque aún quedan unos 20 años para que estén en el mercado.

¿En qué mejora la situación familiar si te tomas pastillas para enamorarte?

Y es que como dice una de mis películas favoritas Happy thank you more please (la cuál deberías ver inmediatamente), existen muchos tipos de amor.

Entre ellos el familiar, algo que las pastillitas de Cupido tienen presente. Porque no sólo servirán para recuperar a tu enamorado/a, sino para estrechar lazos con los hijos, hermanos…

Pero bueno vamos a dejarnos de tonterías e ir a lo que todos queremos saber.

foto pastillas para enamorarte imagen

¿Sirven las pastillas para enamorar a alguien?

Mientras pasan imágenes por mi pantalla de Bridget Jones, El diario de Noah y (para qué engañar) de Chuck Bass de Gossip Girl, no puedo negar que enamorarse tiene un efecto químico en nuestro cerebro.

Y las pastillas del doctor Sandberg hacen efecto precisamente en eso, por lo que si sientes algo así o esa persona lo está sintiendo por ti, sí que podría acelerar el proceso o hacer que se enamore con más intensidad.

¿Psicopatía aumentando? Por favor, control yourself.

Claro que, para todos aquellos amantes locos… El tiro les puede salir por la culata, ya que no hay nada peor que intensificar un amor no correspondido, si no estamos seguros de lo que siente la otra persona.

Así que yo no me arriesgaría. 😀

desamor pastillas para enamorarte foto

Sandberg asegura que si se hace inciso en las tres sustancias necesarias (oxitocina, vasopresina y CRH), puede darse lugar la sensación real de estar enamorándose más o de nuevo.

Pero esto da lugar a que también haya la posibilidad de crear las pastillas para el desamor, ayudándote a superar una ruptura más rápidamente.

Y de golpe, pensando en todos esos grandes escritores y poetas, al puro estilo Shakespeare o de cantautores que basaron su trayectoria en el amor y desamor… Me ha dado mucha pena.

¿Es triste que pensemos en tomar pastillas para enamorse?

Me ha dado pena porque he pensado que si todos nos ahorrásemos esos momentos (que sí, que en muchas ocasiones son de dolor), un sinfín de grandes obras no habrían existido.

Imaginad a Dante Alighieri dejando de suspirar por Beatriz por tomarse una de esas pastillas, haciendo que la Divina Comedia dejase de existir.

O a Alejandro Sanz incapaz de cantar Corazón partío porque bueno, no lo ha pasado tan mal gracias a esa medicina.

arte pastillas para enamorarte post

También en el caso contrario, ese Nek al que le da igual que Laura no esté porque se ha tomado las pastillas del amor y se ha enamorado de la chica nueva en un plis plas.

O algo que aún da más miedo, un Sergio Dalma al que le de igual bailar pegados o separados porque tiene unas pastillas para enamorarte en el bolsillo para cada ocasión.

Cambia la historia, ¿verdad?

Por lo que con todo esto ya te estoy dando mi opinión al respecto, diciéndote claramente que aunque duela… Prefiero vivirlo mil veces.

Claro que me provoca un poco de ambición y vanidad el querer que esa persona me vea antes como yo deseo, pero la vida es corta y no está hecha para vivirse deprisa.

Así que bueno, viajero/a inquieto/a, te toca decirme tú ahora si te tomarías las pastillas para enamorarte o no. ¡Déjame tu respuesta en los comentarios y la leeré enseguida!

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin enamorarte un poco más!

Imágenes: Blog de Humor, The Odyssey