No voy a preguntarte directamente si finges tus orgasmos, o si has tenido en alguna ocasión un orgasmo múltiple, pero no puedo resistirme a saber… ¿has tenido alguna vez un skin orgasm?

Antes de que pongas cara de “pero… ¿qué es eso?”. Voy a explicarte lo mejor que pueda el asunto, y seguro que querrás probarlo en seguida si no lo has hecho ya. Pero antes de nada… déjame decirte que no todos pueden tener uno.

Skin orgasm, sexualidad a flor de piel ¡Nunca mejor dicho!

Imagen de un skin orgasm

Un skin orgasm es el efecto que provoca en nuestro cuerpo escuchar un cierto tipo de música que a nosotros nos genera placer. 

Ese efecto se llama “frisson” y podría definirse como lo que comúnmente llamamos escalofríos, algo que nos recorre la piel cuando nos sentimos emocionados. Muchas de las ocasiones viene provocado por la música y para ello tenemos los famosos “eargasm”, pero los skin orgasm son algo diferente.

skin orgasm music

Un skin orgasm puede provenir de mirar una pieza de arte, una película que contenga una escena impactante para nosotros o incluso una conversación plena con otra persona.

Muchos son los que están estudiando este fenómeno e intentando descubrir por qué a algunas personas les ocurre y a otras no, pero hasta el momento sólo se ha podido descifrar que cuando ocurre es porque la persona que lo experimenta, el estímulo que genera la música le sorprende tanto auditivamente que llega a provocar una reacción física.

Un skin orgasm gracias a la música

Orgasmos infinitos en cualquier lugar, ¡tener un skin orgasm es lo más!

Por supuesto en Reddit ya se ha hecho una página donde personas comparten con otras aquello que les provoca un skin orgasm. Yo le he echado un vistazo y la experiencia, no lo niego, es muy grata.

Hay estudios científicos que estudian la piel y su comportamiento ante este tipo de orgasmo, pero otros científicos dicen que tiene que ver directamente con la personalidad. Hay también quien afirma que bajo el efecto de algunas drogas se pueden percibir mucho mejor estos skin orgasm, cuando los sentidos se encuentran totalmente alterados. Nosotros ya hablábamos del efecto que algunas drogas crean en tu mente.

Yo he estado buscando y me ha venido a la cabeza un grupo artístico llamado Visual Vanguardist que tienen diferentes cortos filmados y subidos en su canal de Youtube. Aquí os dejo uno de ellos para ver si os crean la misma sensación:

Para colmo la chica tiene su propio canal de SoundCloud llamado Wicked Wallace y canta que te deja embobada/o.

¿Te vas a animar a probarlo? No pierdes nada por tener una buena sensación tanto mental cómo física, y si quieres saber algo más sobre los orgasmos no te pierdas nuestro post sobre el orgasmo vaginal.

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin compartir una noticia más!

Fuentes: Independent, HNGN, MetroUK2 Edm Tunes