¿Quién no ha puesto nota a sus ligues al hablar con sus amigos? Si he conseguido que te rías, siéntate a asumir la siguiente noticia: ahora es posible con la app Peeple.

Conocida en las redes como el Yelp de las personas, Peeple, ha traspasado la frontera de lo superficial para llevarla al límite. Esta app te permite puntuar a las personas según sus cualidades en el aspecto personal, profesional y cómo son en las citas.

Y es que ya sabéis que van surgiendo cada día nuevas aplicaciones para conocer, hablar y descubrir a otras personas.

Pantalla menu de Peeple

Claro, ¿a quién no le gusta decirle a los demás que la cita que acabas de tener ha sido una horterada? O todo lo contrario.

Peeple hace que el cotilleo sea fácil, directo y a la carta.

Lo que sus creadoras, Nicole McCullough y Julia Cordray, no pensaron es que eso no le gustó a todo el mundo, porque ya conocemos la facilidad que hay en Internet de convertir algo en casi macabro. Así que cuando Peeple tendría que haber salido a mercado el pasado octubre de 2015, se retrasó su estreno hasta el 7 de marzo de 2016, la app aún no había nacido y ya tenía que reinventarse.

Peeple: el éxito de su increíble polémica en las redes

Tras el retraso del estreno, Peeple, tuvo que hacer algunas modificaciones en su funcionamiento, ahora solo se puede recomendar a alguien o ponerle nota con su permiso, así se evitan los abusos.

Pero, ¿esto ha solucionado el bache que Peeple tuvo al principio? Aún no lo sabemos, pero tras investigar sobre el uso de la aplicación le he encontrado un funcionamiento más formal, menos “Sálvame” internauta y quizás una app interesante a la hora de escoger puestos de trabajo, pisos a los que mudarse o personas a las que conocer.

Sin embargo, los cambios han convertido a Peeple en una aplicación más de contactos, sólo con la curiosidad de que si quieres, puedes ponerle nota a los demás o dejar que te la pongan.

Vale la pena echarle un vistazo, aunque sea por la curiosidad de ver cómo los demás utilizan la app, yo sin duda voy a descargarla, ¡te animo a que tú también lo hagas!

Y después, sobre todo, cuéntame en los comentarios qué te ha parecido. Y es que ya se sabe… No te acostarás ¡Sin compartir una noticia más!

Fuentes: SoftandappsTecnopasion