Con estos días de frío siberiano… aunque me ofrezcan ir al mejor restaurante del mundo, prefiero quedarme en casa, con manta y sofá, pero… comer tengo que comer… ¡qué pereza más grande con el frío! Así, sin quererlo y en el mejor momento, descubro la campaña que han montado los de Deliveroo y soy feliz, aunque me recuerde que no me entra la ropa del armario 🙂

La verdad que esta campaña está hecha sólo para los viajeros inquietos que quieren remediar los kilos de más que han pillado en la Navidad, por ejemplo yo, … pero lo que me gusta es que pides tu comida sana a domicilio, sin complicaciones, y así no tienes excusa para empezar una dieta.

deliveroo comida sana a domicilio

Una campaña sólo apta para viajeros inquietos fofisanos

Seguro que sabes de lo que hablo, no te hagas el tonto. Ha empezado un nuevo año y quieres cuidarte, típicos propósitos: desintoxicarte, blabla, y todos esos retos que duran poco pero que ahí están, quizás te resulte más fácil ponerlos en práctica con las cuatro categorías sanas que te ofrecen en Deliveroo: 

  • Healthy intenso: si estás en la ola de las dietas macrobióticas, de “me cuido con movidas raras” tipo quinoa, que está pegando fuerte, este es tu plan perfecto.

deliveroo rebelde

  • Healthy casual: Si te gusta presumir de que estás a la última, ya sea en términos de belleza o de moda, o porque ahora lo que se lleva es ser un healthy casual, sin duda, es el programa de Deliveroo que está diseñado para ti.

deliveroo healthy casual

  • Healthy Hipster: sabes que el postureo es lo tuyo y con lo que se siguen llevando los hipster… ¡dale con el postureo de cuidarte! 🙂

deliveroo campaña enero post navidad

  • Healthy Rebelde: pues eso, yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así… y si te mola la salsa… ¡es tu plan dentro de los cuatro que te ofrece Deliveroo! Yo me decanto más por el Healthy intenso, aunque este me mola, solo por ir contracorriente… jijiji.

deliveroo healthy rebelde

Si eres de los que quieres cambiar de vida este 2017 apúntate al reto que proponen  en su fanpage, porque van a hacer un sorteo para que no tengas excusas de cuidarte con la comida durante todo un año (50€ mensuales durante 12 meses). 

Actualización: ¡Deliveroo ha decidido extender la participación hasta el lunes 30 por lo que todavía estáis a tiempo de participar en el concurso!

Siempre puedes tener tu día en el que necesites darte un capricho o pedir una hamburguesa, hazlo con toda confianza y sin ningún remordimiento ya que los restaurantes de Deliveroo utilizan los mejores ingredientes en su oferta gastronómica, pasan el filtro de food test correspondiente.

Pero ¿cómo funciona Deliveroo?

Pues es muy sencillo, te instalas la aplicación y le indicas en qué ubicación te encuentras. Conectado con Maps te va a indicar qué lugares de comida hay en esa zona para llegar a tu casa…

Puedes indicarle si quieres que te llegue lo antes posible (tranquilos con la impaciencia), a lo largo del día o mañana…

deliveroo para pedir comida

Una vez indicado el domicilio o la zona te va a indicar los restaurantes o lugares de comida, los cuales puedes segmentar según categorías:

  • Entrega a sólo 1€
  • Exclusivo en Deliveroo, porque tiene que destacarse del resto, y qué mejor forma de hacerlo que con lugares que sólo reparten a través de su plataforma
  • Para compartir, o para que comas doble si quieres, ya sabéis esos días en los que nos comemos lo que nos echen o tenemos una gula especial… ¡para todos los gustos!
  • Económicos, pensando en todos los públicos o en final de mes
  • Recomendaciones locales, aunque no sé en qué se basarán para hacernos recomendaciones, seguro que pillan comisiones de alguna manera por destacar estos lugares 😉
  • Dulces caprichos, ideales para las tardes de peli, manta, sofá y ¡mucha gula!

pedir comida a través de la app deliveroo

Acto seguido, te sugiere platos del lugar que eliges, los más pedidos.

Además, puedes seleccionar entre una amplia categoría de posibilidades según la comida del día que quieres pedir, el tipo de comida o incluso menús para que no te comas el tarro demasiado.

Y, si funciona de verdad, es una pasada que te diga el tiempo que tarda en llegarte el pedido que hagas… en este caso que he elegido, en menos de media hora lo tengo en casa… pero es que además con esta elección puedo pedir hasta el desayuno, con esos zumitos naturales que a mí tanto me gustan, ¡qué rico!

Deliveroo también es sostenible y mira por el Medio Ambiente

Hay una cosa que me ha flipado y es que, con los problemas de contaminación que hay y con lo que a mí me gusta la bicicleta, los repartidores te traen la comida a casa en este medio de transporte.

Y encima he visto en la web que están buscando riders, así que si no tienes curro y te gusta darle caña a los pedales… ¡menuda oportunidad!

Delilveroo

Todo parece perfecto, pero no… ¿por qué Deliveroo no llega a Mordor?

Ya sabéis que la perfección no existe… por eso, y como he indagado en la app, he descubierto que… ¡todavía no llegan a toda España!

Yo que vivo en Mordor me lo imaginaba pero es que, por ahora en España llega a pocas ciudades… he podido hacer la demo para Madrid… pero tiene pinta de que, como están empezando, pronto extiendan bicicletas por toda la geografía española… ¡Crucemos los dedos!

Quiero trabajar en Deliveroo, ¡voy a levantarme del sofá!

Llevan casi 3 años ya a la espaldas pero tiene pinta de que, como startup, ahora es cuando están empezando a crecer… e indagando más aún, me he dado cuenta de que están ya por medio mundo… y ofrecen trabajo en distintas partes del mundo: Alemania, Italia, Australia, Inglaterra… pero trabajo de todo tipo, no sólo de riders, échale un vistazo. 

Creo que esta campaña de la app merece la pena ser compartida, es muy de viajeros inquietos, aunque si eres del 1% mundial que no engorda, coma lo que coma, ¡aléjate de mi vista!

A quien comparte, Google le ayuda 😉 

Imágenes vía: Brandemia