Estas noticias chorras, al igual que la de no hacer la cama, me encantan en días como el de hoy, de frío, película y manta, es cuando más friki me vuelvo.

Seguro que has soñado siempre con tener la posibilidad de que salga tu careto en los emoticonos que mandas a diario, ¿te imaginas tu cara llorando, sonriendo, partido de risa, cabreado al máximo y todos esos estados que nos encanta compartir? ¡Pues ya es posible y no es una broma! 

personalizar-emoticonos

Estas ideas me encantan y soy la primera que seguro las uso y me parto de risa, por ahora sólo está disponible en iTunes, es decir para Apple, pero seguro que pronto sale para todos los tipos de smartphones. Creo que es una forma genial de personalizar la comunicación online.

disfraz-emoticono

Lo cierto es que era raro que no hubiera salido ya algo así, aunque hay gente para todo y ya algunos habían invadido su cara real con la expresión y color de uno de los emoticonos que más se usan por todo el mundo. Como dice mi madre “hay gente pá tó”.

Lo cierto es que no he podido remediarlo y me he descargado la aplicación de emojiface en mi iPhone, es gratuito, rápido de instalar y puedes hacer emoticonos personalizados con tu cara, con un objeto o ¡con tu perro! jajaja. No os enseño las creaciones con mi careto porque no tendría gracia que se descubriera quién te escribe, es rollo Charlie de los Ángeles de Charlie, ¿no? Venga, vale, que sé que estáis deseando conocerme y yo me lo he pasado bomba con la aplicación, jajajaja.

emoticonos-emojiface

 

Os invito a los que tenéis iPhone que os la instaléis ya, os vais a partir de risa y es una buena técnica para cuando te aburres, ¿qué será lo próximo? seguro que las redes sociales le pillan la carrerilla y empiezan a dar opción de personalizar los emoticonos en los mensajes, tweets, etc, que enviamos a diario, esto corre a pasos agigantados.

emoticonos-personalizados

¿No te animas a usarla? En serio, no tiene desperdicio, eso sí, hay algunas caras que no son gratis, es como que te ponen el caramelo en la boca, pero con los gratuitos basta para partirse de risa. Yo ya se lo he enviado a una colega y causa furor 😀

Pero es que hay caras y gestos de todos los colores, hasta un corte de mangas, jajaja, ¡quiero ver cómo empieza a usarlo todo el mundo!, así sí que molará recibir un whatsapp, que yo ya empiezo a usarlo sólo para enviar mensajes de voz, porque me aburre escribir tanto. Os dedico la última 😉

mi-cara-emoticono

Yo he tardado poco en descargármela, ¿y tú? ¿Qué te ha parecido ver tu careto así? Seguro que empieza a causar furor, jajaja.

Sé generoso y difúndelo, que a quien comparte, Google le ayuda 😉 

Fuentes: appsuser, xabes